NBA Playoffs 2023

Maldia

#3779 venga hombre XDDDDDDD

Laxers2

Contra el MVP real no hay nada que hacer, duros playoffs para los haters del gordo

1 respuesta
V3dd3r

#3782 Jokic no puede tener haters, en todo caso el típico gilipollas que no tenga ni puta idea por llamar la atención yendo a contracorriente. Simple y llanamente es un jugador, hasta día de hoy, UNICO; ver como un center gordete que va a 2 por hora es el mejor playmaker de la liga, a parte de otras muchas más cosas, es algo increíble.

5 1 respuesta
futurman

#3783 me cansa escuchar que juega despacio y que está gordo. El tío corre la pista y juega super duro. Cuando puedas 140 kilos y mides como un árbol centenario eso tiene mucho mérito.

1 respuesta
Nirfel

#3784 Luego te ves estadísticas y es el que más km recorre en su posición de todos los playoffs

Rudeboyx

Perkins haciendo de Perkins

pIJAS

Yo lo mandaba a Los Ángeles, equipo en reconstrucción con veteranos como LeBron James

1
DarkWhite

#3779 Supongo que están haciendo el paripé a lo bestia. He estado en Denver y no digo que no ayude el oxígeno si haces deporte de élite, pero se puede hacer deporte moderado sin problema y estar sentados ya me dirás...

1 respuesta
T

#3788 yo creo que a Barkley le cuesta respirar incluso a nivel del mar xd

2
Cryoned

que son 1600 metros de altitud no el everest y la mitad de los figuras se pasan varias horas a la semana en cámaras hiperbáricas simulando 4000 metros, eso quien no duerme en ellas.

ganas de buscar excusas tienen algunos con tal de no dar el mérito merecido al mvp xD

PD: Utah en salt lake está a 1350 metros y nadie llora

1
ReibenN

Pinta muy mal para Miami pero a veces por detalles cambia el estado mental de los jugadores y puede haber sorpresas. Yo como seguidor de Dallas con Dirk recuerdo para mal la final de 2006 que estaba arrasando y para bien la de 2011 que parecía que Lebron Wade Bosh se los iban a comer y el primer partido y hasta el segundo a falta de 8 minutos estaba negro.

B

El MVP robado a Jokic este año es uno de los mayores hurtos en la historia de este deporte.

1 2 respuestas
Nirfel

#3792 Fue sacar lo del racismo a la palestra y ya se sabía a quien le iban a dar el MVP.

Me hizo gracia el argumento de "Jokic no es bueno en PO", pero se lo damos a Embiid que no solo ha choqueado este año, si no que historicamente ha sido peor que Jokic en PO.

ReibenN

#3792

El MVP es algo que históricamente ha sido injusto. No tiene más importancia sobretodo si gana el de las finales.

T

Todavía duelen los MVPS robados a Kobe

1
Rudeboyx
1 respuesta
JimbojoneS

#3796

:skull:

13
Rudeboyx


:fire:

1 respuesta
Cryoned

#3798 2-0 y sin sudar

3
Rudeboyx
1 respuesta
_SlimShady_

#3800 Quien es el de la izquierda? kemba?

VriejElBardo

Entonces estamos listos para el 1-1????

nadi3

Se viene 2-0 reñido

Hir0shz
pIJAS

Let's go Nuggets

goLBeRLyyyn

Ojo que han empezado fuerte Miami

Hir0shz

Han empezao empanaos en defensa los denvenarios

TRippY

Bien ahí +8

VriejElBardo

Graaaande el calorcito de miami

VriejElBardo

vaya falta no pitada a Vincent xD

Tema cerrado