#3990 era un vídeo de twitter de adam silver diciendo que estaba suspendido indefinidamente, pero por lo visto no era de hoy sino el de la otra vez xD
#3992 Eso me cuadra más, que dijo que hasta que no acabaran las finales no iba a haber sanción en firme.
Yo mientras no le caigan 4 meses, que justo es lo que queda para que comience la temporada regular, seré feliz.
Y en Memphis me suena que estaba suspendido de empleo y sueldo (o lo apartaron indefinidamente, no estoy seguro).
#3993RubenLionel:Y en Memphis me suena que estaba suspendido de empleo y sueldo
en los deportes americanos los jugadores no cobran fuera de temporada, no creo que sufra por eso en pleno junio xd
Congrats al #TeamGordo y sobre todo a Bruce Brown. Luego ya que haya jugado DeAndre Jordan es troleo fuerte de Malone xD
#3997 pues ya por curiosidad estaba buscando una fuente para dártela y he visto que en la nba si cobran todos los meses, es el único deporte que les paga por lo visto cada 2 semanas, todo el año
En el resto, mlb, nfl y nhl les pagan solo durante la temporada y son famosas las historias de especialmente la nfl, jugadores que acaban en febrero y en octubre están en quiebra técnica porque se lo han gastado todo ya y llevan 6 meses sin cobrar xD
Pero en este caso a morant si le va a doler.
Para quienes seguimos la NBA desde finales/principios de siglo ha sido bonito ver la evolución de los jugadores europeos en la liga.
Pero sinceramente creí en 2011 haber visto el peak de un europeo en la NBA y que jamás nadie lo superaría, pero Jokic ha avanzado al siguiente nivel.
Esperemos que sea el comienzo de una dinastía.
#4000 La salud ha sido clave esta temporada. Murray y Porter han jugado 65 y 62 partidos cada uno respectivamente en regular y llegaron a POs en plena forma.
#4011 Muy random aunque yo a esa edad de cuatro/cinco tenia un balon de los Seattle Supersonics que ya ni existen xD
#4019 con ese contrato y el rendimiento y actitud de los dos últimos años muy desesperado tiene que estar el equipo que le acoja.