#4171 No van a mantener a Westbrook a no ser que se acoja al minimo de veterano. Los Clippers no pueden ofrecerle mas.
#4174 Yo creo que para jugador de un rol específico dentro de una rotación saliendo desde el banquillo puede aportar bastante a un equipo NBA.
Los Suns han empezado a moverse rápido. Okogie, Bates-Diop y Eubanks. Espero que el primero sea titular porque sino no defiende ni mi prima.
#4190 El maximo pero sin darle el cuarto ano. Algo menos del maximo creo... esta perfecto para que se vayan Luka y el a la vez en dos anos.
#4193 Lo tienes puesto en mi post. Los minutos que coincidan Seth + Irving + Luka en pista igual les meto pts hasta yo.
El contrato de Lakers a Vincent es correcto (te puede salir bien o mal, pero no te hipotecas en exceso) y me extraña que Miami no se lo haya quedado por un precio parecido, pero el de Cavs a Strus es una locura. Siendo contender, dar esa cantidad de pasta por alguien no consolidado es super arriesgado... veremos como responden fuera del ala de Spo. Y a ver que ficha Miami, o a quien sacan de la nada otro año más xD.
VanVleet y Bruce Brown a por la pasta descaradamente, y este último muy listo además. Con el anillo puesto se va a llenar la bolsa un par de años, y si Indiana no despega, puede volver a firmar a la baja para competir en un contender o al alza en un random, estando todavía en una edad buena para que se lo rifen.