NBA Playoffs 2023

javolo

Pues victoria de los Lakers. Los Grizzlies que les peten, vaya equipo de macarras ha salido, que decepción.

pIJAS

Día duro para los haters de Lebron y Lakers

2
Exillezz

Pues se ha quedado buena noche, los bucks más les vale espabilar y llevar esto al séptimo

Rito_Tryhard

En este foro se ha llegado a decir que lebron con mas de 35 estaria fuera y sin ser capaz de dominar.

22 puntos, 20 rebotes y 7 assistencias xD

1
SupermaN_CK

🤡🤡

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
pIJAS

#696 Es una auténtica BESTIA, un animal sobrenatural.

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx

Buen block al pequeño pistolero.

1
Rudeboyx
1 1 respuesta
javolo

#701 No me parece injusto pero yo se lo hubiera dado a Brunson sinceramente.

trax_marc

Que premios quedan? Rookie, Mvp y Coach? O alguno más? El sexto hombre ya estaba dado? Si alguien hace resumen de los que llevan se agradece, vaya manera más descafeinada como los anuncian ahora la verdad

1 respuesta
wolfmanovich

#703 Mike Brown COY, Jaren Jackson DPOY y Brogdon sexto hombre que recuerde

1
KnowtheFear

Y Fox clutch.

1
Altaiir

Me llamarán loco pero yo no me tomaría en broma a unos lakers que van 3-1 sin necesidad de actuaciones sobrehumanas en ataque en ningún partido ni de lebron ni de davis.

1 respuesta
EricDraven91

Entre cómo se está sacando la chorra Butler y cómo Lebron parece incombustible, además de AD más sano que nunca... No sé, puede darse una final igual que en 2020 y no saber quién se llevará el anillo de los dos.

pIJAS
2
Hir0shz

Por un lado quería que ganasen los Memphis para tener más partidos, pero ver ganar al Rey humillando al tonto de Brooks es demasiado top.

2
Laxers2

#706 Quedan varios equipos duros por delante y no veo yo a Lebron o Davis haciéndose partidos como en 2020

Hir0shz

Tampoco es para fliparse, que están jugando vs un equipo en el que tiene que jugar 42 minutos TILLMAN xk sus otros 2 centers están lesionados + Morant tiene la mano en la B, vamos, ahora mismo posiblemente Memphis y Minnesota son los peores equipos del oeste con diferencia. Yo sigo sin ver como contenders a los Lakers, pero ojalá el Rey me calle la boca. Pagaría por una final Lakers vs Celtics.

2
Demonlike

No pierde el tiempo Stevens buscando nuevo asistente

Hir0shz
Hir0shz
EricDraven91

Se podía haber arriesgado a meter a Griffin a ver si daba la talla, pero ha tenido que meter al benjamin de los holiday. De momento tiene buena pinta. Puede que la serie aún no esté acabada.

DrDr3

Merecido

EricDraven91

Para qué digo nada. Ya se han dormido y la cosa irá a peor en los demás cuartos xd.

ReibenN

El ritmo de los Celtics da miedo. Habrá que verles contra otros rivales. Ganas de verlos contra un dominante tipo Anteto o Embid sobretodo. A ver cómo gestionan esa defensa.

2 respuestas
EricDraven91

#718 Sobre todo Anteto que está siendo humillado por Butler xd

kirtash74

#718 Anteto se va para casa antes de eso

Tema cerrado