NBA Playoffs 2023

kirtash74

Pues pinta k hawks al carrer, hace un momento estaban bien pero parcialaco de boston y adiós. A ver si hacen otro milagro

kirtash74

Qué han hecho estos terroristas xDDDDDDDDDDDDDD

Hir0shz

Muy mala segunda parte de Trae la verdad, pero el tío a callado muchas bocas(la mía incluida)

kirtash74

Había apostado ATL +7.0 no me lo puedo creer después de ir iguales todo el partido terminen perdiendo de 8 puntos :sob:

javolo

Pues se acabó. Veremos si el pupas de Embiid llega al primer partido.

orggahh

Qué alegría más tonta ver a Trae en casa.

roberboni

Bueno, espero que Boston haya estado jugando con su presa para pillar ritmo de playoffs o lo que sea y ahora empiecen a defender de verdad (lul). En caso contrario, Phila nos pinta la cara.

Muy dignos ATL, en cualquier caso. Fuera de no defender ninguno de los dos equipos, ha estado curiosa esta serie.

kirtash74

Espero que pase Miami y Butler le pinte la cara a Boston :joy:

_jBj_

A mi por potencial a día de hoy me parecen favoritos Boston. Ves la plantilla (los 8 o 9 que se suelen usar en playoff) y no les veo fisuras grandes. Quizás les falte un microondas tipo Quickley, Monk o alguno de estos que salga del banquillo pero tienen al mejor 6º hombre y un base suplente de garantías. Por el otro lado el que llegue lo hará cascadísimo.

Rudeboyx
1
Hir0shz

Los zebras está claro con quien van, vaya descaro.

1
nadi3

Lo poco que he visto es que no quieren in 7o verdad.

JimbojoneS

sabonis comiendo bench

y lo de los arbitros madre mia xd

SupermaN_CK

Qué manita tiene Murray.

SupermaN_CK

Vaya codazo de Looney a Sabonis.

TYO

como estan los arbitros

JimbojoneS

que caserismo mas asqueroso

2
nadi3

Van a matar a Sabonis jojo

Hir0shz

Vaya locura 🤣

SupermaN_CK

Cómo le ha puesto el ojo, tú.

TYO

le estan llamando crybaby a sabonis XD

Hir0shz

Que Looney no termine con 6 faltas todos los partidos es digno de estudio.

Hir0shz

Sigan.

1 1 respuesta
TYO

pitan cada mierda que flipas

nadi3

#893 te mete un elbow a la cara un zimarro de estos y llamas al 112 seguido. Pues Domantas ahi sigue bregando con esos cerdos. Todavia falta la de Green xDD

JimbojoneS

q dolor ver a huerter fallar absolutamente todo, espero que sea de los que mea sentado

SupermaN_CK

Dos faltas seguidas a Sabonis...

nadi3

El baile de Fox jiji

JimbojoneS

y encima me estoy comiendo el partido con los casters de warriors que estan llorando todo el rato de los arbitros cuando les estan pitando absolutamente todo xDD

a ver si encuentro otro stream con Breen y Jeff van Gundy que me ha petado al descanso el bueno

1 1 respuesta
Hir0shz

#899 Nunca entenderé xk los comentaristas de casa son tan imparciales(ojo que no todos) el de los Warriors en ese sentido es pésimo. Luego ves por ejemplo el comentarista de Lakers y si es falta pues lo dice y no llora cada falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN