#1161 Kobe no es un top 4
No veo a estos celtics ganando la NBA aunque ganen esta serie, creo que Suns, Denver o Warriors son superiores
Dios que guarro Tucker xDD me da que Tatum se va a tener que conformar con tener un hijo despues del castañazo que le acaba de dar pj en las pelotas.
me jode mucho que se lo lleve boston pero joder, si te tangan 3 rebotes ofensivos consecutivos con 1 minuto de partido, mereces perder xd
sin embiid cuando mas se le necesitaba, me ha recordado mucho al triplazo por encima de Green y Klay en casa de Golden State, cuando les ganó el solo en la epoca KD con 50+pts triple doble xD
ganar el primer partido de la serie fuera de casa y sin Embiid yo creo que se le hace muy cuesta arriba a boston
#1195 Esto se va a ir a 7 o eso espero y quiero, queda mucho. Pero si no cambian la defensa Celtics están done, siguen haciendo drop y dejando que jugadores top tiren triples solos sin parar (ya les paso lo mismo vs Hawks) Lo de Boston en los finales de partidos es de locos, los ves andando subiendo la pelota y ya sabes que se van a jugar un melón o van a perder la pelota una de 2.