NBA Playoffs 2023

wolfmanovich

#1498 Imho importa poco lo que hagas si desconectas al nivel que lo ha hecho cuando se acaba el partido

1 respuesta
Cryoned

#1499 claro que si, solo digo que tampoco es un partido como el de harden el otro día xD

#1501 se le ha visto ya varias veces corto de gasolina en el final de los partidos, está bastante reventado físicamente

Carnival

La enfriada de pecho de Embiid es para que se lo mire, si no es pir Harden hoy ya estarían fuera

javolo

Dios, Embiid ya se le ve muerto.

Tatum que se deje de tirar triples (aunque luego meterá el de la victoria).

wolfmanovich

Mas pasos que en el balonmano xD

JimbojoneS

offensive?

Hir0shz

Si no esta pisando que no se a visto en la repe ataque clara no?

Cryoned

mueve el pie imho, debería ser defensa

JimbojoneS

no esta desplazandose lateralmente smart, pero yo creo que está moviendose hacia embiid para que el contacto sea antes, yo no pitaba ofensiva tbh

javolo

Al límite.

kirtash74

And oneeeeee

kirtash74

Embiid ha despertado en la prórroga al menos. Se está moviendo el defensa, no puede ser ataque nunca

JimbojoneS

vale si han pitado ofensiva en pista, no van a cambiar xD pensaba que la inicial habia sido +1

Hir0shz

ataque clarisima viendo la repe

1
kirtash74

me pueden comer la polla los árbitros si eso es ataque

1 respuesta
Cryoned

#1515 si, en la repe se ve que es ataque, el pie de la defensa en el hombro donde choca está quieto, no se mueve para hacer contacto, ya estaba posicionado

JimbojoneS

smart es muy flopero pero si tiene los pies puestos y no se esta moviendo se la tienen que pitar, el cabron tiene arte para vender calls xd

javolo

Quiero otra prórroga.

javolo

#1504 Lo dicho xD.

JimbojoneS

that's a pushoff, si pitas la de embiid..

1 respuesta
kirtash74

y eso no es ataque? xddddddddddddddddddddddddddd

Hir0shz

#1520 Si llega a salir volando en plan como hace Embiid o Smart yo creo que la pitan, pero no la a vendido bien xDD

kirtash74

Esa no la revisan o como va?

1 respuesta
Soumynon

Eso es ataque como la copa de un pino vaya xD

kirtash74

tatum empuja al defensa con el brazo y no pitan nada xDD

Soumynon

La Barba

Demonlike

#1523 Ya han gastado el challenge los Sixers

kirtash74

revisan hasta las fueras pero esa falta en ataque cuando queda nada no la revisan

JimbojoneS

no good

dios mio xddddddddddddddddd

javolo

Ataque clara.

1
Tema cerrado