La verdad, ojala Lebron o Jokic
#1890 22 años esperando desde el 2001, ya no se porque me cayeron simpaticos en ese momento y me hice de ellos. Madre mia, es que es un continuo gafe
#1895 Bueno, no te sientas solo. Yo me hice de los 76ers por Ivy y desde entonces comiendo mierda xDD.
para una liga que podéis ver con distancia hacia los equipos y disfrutarla por personalidades, qué ganas de elegir un escudo xD
#1899 si ganan los knicks a miami en miami sin estafa arbitral por tercera vez me bailo una conga desnudo en la calle
vamos, es que no, no va a pasar xD, ya les han alargado la serie a base de regalos 2 veces cuando en circunstancias normales era un 4 0 fresquísimo
Knicks no saben ni como han llegado a estas alturas. El gordobolas de Tom los tiene fritos.
Hoy le toca a Jimmy ponerse la capa!
Tener esperanzas en NYCKS jajaja hay que gustarte este deporte poco si quieres q se lleven la eliminatoria
Yo si no es por jugadores puntuales que me gustan sería de los Knicks. Hace ya más de 2 décadas pero ir al MSG en esa época me marcó y verlos contra MJ fue la leche.
Se acercan los Heat.
#1915 bueno, con él en pista ya les habían bajado de 14 a 6, era más un comienzo lento de los heat que mérito de los knicks
#1916 Pero ves el banquillo y salvo Hart para defender el resto deja mucho que desear xD.
#1918 si el problema lo tienen en ataque, que no saben literalmente qué hacer, se quedan quietos, no mueven la pelota y terminan forzando un tiro sin sentido que nunca entra, dan igual las individualidades, es que son un 0 a la izquierda como equipo
#1919 Eso ya también mucha culpa del amigo Tom.
Que grande ahora Toppin.
Y vamos si comparas entrenadores y como ajustan pues ya es un lol máximo.