Vi esta tarde el 7º partido de 76 vs Celtics y flipas el partidito que se casca Embiid para luego encima decir que él y Harden no pueden carrilear solos xDDDD
Menudo caradura el MVP.
Vi esta tarde el 7º partido de 76 vs Celtics y flipas el partidito que se casca Embiid para luego encima decir que él y Harden no pueden carrilear solos xDDDD
Menudo caradura el MVP.
#2243 Houston tiene buenos picks dos años seguidos entre el 2 y el 10 (no me acuerdo cuál fue Sengun) y no se comen una mierda. Y lo mismo si Wembayama se va a los Spurs. Con los jugadores mediocres que tienen, este jugador no va a cambiar nada. Será como tener a un Murray o Derozan de nuevo mucho más alto, esto es, que aspiran a play in como mucho. No es lo mismo que traer a Duncan cuando estaba Robinson.
#2250 Zion tenía hypazo pero tb decíamos que complicado verle sano, al final se ha cumplido. No llegó a ser un Oden pero tampoco un O neal.
Bueno, 10minutos para ver como la loteria esta rigged y Wemby cae en Dallas con 3% let's go. Wemby + Lukita.
pd: ojalá le toque a los Blazers/Spurs
Pues no se si los Mavs podrán conseguir un jugador aceptable en el 10, sino pues meterle en algún trade. A ver dónde acaba el bicho.
Ha caído en SAS? No sé donde seguirlo.
Pero no creo que vaya a superar a Duncan ni de coña vamos(también creo que está bastante infravalorado por su longevidad ya que de mayor dominaba menos y su "sobriedad). Creo que ni se le acercará. Pero es ilusionante y si alguien puede sacar su máximo es Popovich.
#2274 hombre, arenas llevó una pistola al estadio y encañonó a otro jugador delante de medio vestuario xd
diferentes niveles
Ya... ojo que al que se la enseñó creo recordar que fue Crittenton está en la cárcel por un asesinato posterior.
Wikipedia : A finales de agosto de 2011, fue detenido en un aeropuerto de California, acusado de la muerte de una joven de 22 años, madre de cuatro hijos, a la que disparó a mitad de agosto desde un coche.1 El 29 de abril de 2015 fue condenado a 23 años de prisión por este crimen.
Están colgados.
Creo que una buena parte de la temporada se lo merece y es lo que el chaval necesita.