NBA Playoffs 2023

javolo

Vaya falta que se han comido.

Lolazo Reaves.

Cryoned

están con la lengua fuera todos, qué locura

javolo

Si la solución es que AD se tire el triple por mucho que metiera uno antes...

1
Altaiir

No me jodas con los triples de Davis que no es el 2k hijo de puta

Juni

No entiendo AD abusando del triple.

javolo

Joder LeBron...

JimbojoneS

vaya puto liadón, y me jode decirlo pero la culpa es de Jokic ahi, esperando el balon wtf xd

JimbojoneS

Jokic nerviosísimo, 0 pts en el cuarto, pifiando todo lo que toca, pero que pollas esta pasando, no tiene aire el pobre xdddd

javolo

LeBron súper desconocido. Esta claro que está tocado más sumado a la edad es hasta normal.

1 respuesta
Altaiir

#2559 venía a decir lo mismo . Los 38 años y la lesión del pie pesan, y es que al final por mucho que me joda es normal … los años pasan para todos.

1
Hir0shz

Denver Nuggets 4th Quarter Scoring Plays:

MPJ 3
Murray 2
Murray 3
Murray 3
Brown 3
Murray 3
MPJ 3
Murray 3
Murray 2
Murray FT
Murray FT
Murray FT
Murray FT
Murray FT
Murray FT
Murray FT

:fire::fire::fire:

2 1 respuesta
Rudeboyx

#2561 Gracias a #2494 @cryoned grande.

1
Rudeboyx

2
Merino14

2-0. Que mal pinta esto para el Rey.

1 respuesta
wolfmanovich

#2564 Bueno, también hay que tener en cuenta que era complicado esperarles tan lejos, hace 1 mes estaban luchando por el play in. Un 2-0 todavía no es símbolo de nada si haces los deberes en casa, aunque la verdad que parece complicado que Denver no moje en uno de los dos.

Pasa lo mismo que los Heat en el otro lado (que los veo con más opciones), diría que nunca un seed tan bajo ha llegado a las Finales. Ganarlas al menos creo que fueron los Rockets de Olajuwon siendo #6. Que se planten el #7 y el #8 de cada lado del cuadro sería una anomalía de estudio xD

1
nadi3

#TeamGordo 2-0. Y que bien han sabido sufrir, gracias al acierto en el último cuarto de las segundas espadas.

GreatKingRat

Ojo ganar en Colorado, de siempre se ha dicho que es muy jodido jugar allí por la altitud, a la que no están tan acostumbrados los visitantes.

Aunque con tanto viaje no sé cómo estarán de acostumbrados los jugadores de los Nuggets xD

1 respuesta
Hir0shz

#2567 Eso en PO es una chorrada, se pasan días allí ambos equipos y se acostumbran. En regular season con b2b la cosa cambia.

Rudeboyx

Cryoned

3
Nirfel

Butler > Booker

4
pIJAS

Let's GO Heat

Está mayor ya xDD

2
javolo

Go Butler!

Hir0shz

JT time.

javolo

Que inicio de Jaylen...

Hir0shz

Jaylen de piedra en piedra y la mayoria de tiros mega forzados y Tatum no huele la bola.

javolo

Pues de momento muy bien Tatum.

javolo

Que de pérdidas últimas de los Heat.

19-2 de parcial.

Hir0shz

Fue sentarse la voidzone de Jaylen y empezar a jugar los Celtics

javolo

Vaya cuarto de los Celtics, lo meten todo.

Tema cerrado