NBA Playoffs 2023

javolo

Enorme Butler.

Si pierden este partido los Celtics va a ser por Jaylen y el Coach.

VriejElBardo

Madre de Dios Todopoderoso

javolo

Otra vez Tatum un último cuarto como el otro día.

eaglexP

pero como no doblan a butler cada vez que se queda con grant. que malo es mazulla por dios

Hir0shz

Pero si es obv que va a ganar Butler solo en un final igualado, Boston se les escapa el balón de las manos en estas situaciones

VriejElBardo

Lo de Miami en los clutch games es una locura

Cryoned

otra liada en el último cuarto que les han hecho xDDDDD

javolo

Que rebote de Adebayo.

javolo

Canaston de Vincent qué estaba haciendo basura de partido. Ha este equipo hay que matarle 20 veces para ganarle.

1
pIJAS

Siiiiiiiiiiiiiuuh a tomar viento los celtas de boston

javolo

Están cagados los de Boston xDD.

Hir0shz

Facilito Miami.

VriejElBardo

Los cojones que hay que tener para estar adebayo y butler en pista y tirártela así a x segundos del final...

javolo

GG WP Miami. Toma 97% de victoria de los Celtics según ESPN.

1
imsack

BOOM 2-0 callando bocas

javolo

Spo le ha pasado el miembro a Mazzulla.

1 respuesta
VriejElBardo

Encima Miami no es de estos equipos que se confíe. En miami van a querer destrozar

Hir0shz

#2626 Cambias entrenadores de equipo y Miami gana un partido como mucho yo creo xdd. No le salió bien picar a Butler al tonto de Grant.

1
Altaiir

A falta de anillo para Lebron , anillo para Jimmy ostias

2
pIJAS

La verdad que le ha salido bien la jugada a Williams debería de llamar por teléfono a Brooks xdd vaya dúo

1
Hir0shz

Os imagináis que les meten un 4-0? Yo creo que Boston gana game3 y luego Miami gana 2 seguidos.

1 respuesta
javolo

#2631 Ya se lo metieron a los Bucks el 4-1 así qué lo veo posible.

Mucha razón.

Cryoned

espera que llegan a las finales y vuelve herro xddd

1 respuesta
Hir0shz
Hir0shz

#2633 Lo peor que les puede pasar es que vuelva Herro.

eaglexP

ojala fichen a monti williams por mazulla, porque con este entrenador los C's no van a ningun lado

JimbojoneS

jimmy a menace :heart_eyes:

Sinso

Buah joder que asco me quedé sopa a las 23:00 :(

Que equipazo joder.

JiMmY

Lo de Boston empieza a ser un meme ya. Que falta de experiencia y sobretodo de sangre.

wolfmanovich

A ver si lo de merendarse a los Bucks fue porque estamos frente al mejor equipo ahora mismo de la liga... no vamos a gafarlos pero pie y medio ahora mismo para llegar al duelo final, y no sé si recuerdo algún equipo más sorprendente en los últimos años, quizás los Mavs en la temporada del anillo.

1 1 respuesta
Tema cerrado