NBA Playoffs 2023

Rudeboyx
Rudeboyx
1
kirtash74

Denver contra Boston es favorito Boston. Contra Miami obviamente Denver. Dicho esto, lo que está haciendo Miami en PO no tiene ningún tipo de sentido, pero creo que Boston aún tiene margen para remontar

nadi3

Que fumas?

Hir0shz

Las drogas son malas. Boston sufrió para ganar a Hawks en 6, Sixers en 7 y ahora van 0-2 vs Miami, no son favoritos vs nadie a estas alturas. Por mucha gilipollez que digan las estadísticas de la ESPN Boston a demostrado que no se puede confiar en ellos. Obviamente pueden remontar a Miami ya que estos PO están muy bien fuera de casa, pero de ahí a ser favoritos.. xd les costó la vida parar a Embiid y la banda de Sixers no quiero ni imaginarme el hijo que les haría Jokic y compañía.

1 1 respuesta
nadi3

#2765 a nada que les pongan un equipo organizado delante Boston pechea duro.

Jokic solo les monta un kilombo que no saben por donde les pega el aire.

Nirfel

Jokic ahora mismo es un jugador con chetos.

Ojalá gane 4-5 anillos y entre en el debate de Goat

1 respuesta
imsack

#2767 Es blanco y europeo nunca entrara en ese debate

Rudeboyx
pIJAS

Equipazo y menudo entrenador, de locos.

2 respuestas
DrDr3

#2770 Este es su año y espérate si tocan piezas en el mercado que no se lleven un par

1
Cryoned

#2770 a mi como entrenador me parece malísimo la verdad. Creo que estos nuggets serían bastante mejores con 40 tíos distintos.

Especialmente con la gestión de los tiempos muertos, es pésimo, ha tenido bastantes cagadas a lo largo del año y en PO, el típico tío que se encuentra con un giga-chad mvp y va de su manita hasta donde llegue, como mark jackson en los warriors con curry

1 respuesta
pIJAS

#2772 Ahora mismo salvo spoelstra no hay ningún entrenador top

Doc fired
Monty fired
David Ham lo largarán también
El de boston más de lo mismo

1 respuesta
Cryoned

#2773 kerr, pops, spo

a kerr la gente la pasa por alto por tener a curry, durant y demás, bajo sus anillos, pero antes de kerr estaba mark jackson y con el mismo core no ganaban ni a las canicas.

2 respuestas
pIJAS

#2774 Yo no considero a Pop actualmente entrenador TOP su filosofía de baloncesto era buena hace 10 años y Kerr teniendo un equipo que paga 235M$ de Luxury se le pide más diferencia

futurman

#2774 Ker es brillante, sobretodo manteniendo egos bajo control. Otros entrenadores interesantes son Lue, el de OKC y el de Memphis. Por mencionar algunos. A mi parecer, los entrenadores diferenciales son los que ajustan rapido en PO.

pIJAS

Interesante el de Memphis ? un entrenador estás que va a permitir tal polvorín entre Brooks Ja Morant y demás xdd

1 respuesta
futurman

#2777 Como si alguno tuviera control sobre las estrellas. Memphis ha sido segundo en la regular y han explotado en PO por lesiones claves, Ja alcoholico y Brooks el malo de Srek.

1 respuesta
pIJAS

#2778 Pues claro que lo buenos entrenadores tienen control en las estrellas al menos en lo que NBA se refiere, o acaso has visto a Durant encararse con Kerr o algún que otro jugador encarándose con Pop etc, los coach buenos tienen respeto de todos los jugadores que pegan dos gritos y aquí dice que su polla manda y punto, Memphis es un polvorín.

Rudeboyx

Rich thread

Hir0shz

#2736

Ya se habla de ello por todos lados, lamentable jaja

javolo
pIJAS

Let's goo

javolo

Como mueven el balón los Heat.

javolo

Ya empieza Jaylen a joderla.

ReibenN

Lo de Boston con la plantilla que tienen es frustrante... y ni siquiera me gustan vamos yo +jimmy

1 respuesta
javolo

Pedir Challengue a estas alturas...

#2786 Sin duda es la mejor plantilla de los 4. Pero el entrenador también pesa.

2 respuestas
Hir0shz

#2787 Es la 3º falta de Rob, no le queda otra y encima parece clara en defensa, se esta moviendo, los zebras lamentables hoy.

1 respuesta
ReibenN

#2787

Creo que hay algo más en el carácter de la plantilla... llevan ya varios fracasos con el mismo core pese a que quizá este año es el mejor roster.

1 respuesta
javolo

#2788 Pues si, clara en defensa al final.

#2789 Yo creo que son mejores que la temporada pasada. Un Tatum que ha mejorado, Brogdon que es un jugadorazo, Robert Williams no anda tocado... luego eso sí, Jaylen Brown últimamente es una ruleta rusa.

Tema cerrado