DAL - OKL
Hay algunos comentaristas americanos que parecen tener la polla en la boca macho... mira que veo series en ingles y no me pasa con ninguna... pero hay un par de comentaristas a los que no aguanto... sabéis si se puede encontrar el partido sin comentarios por algún sitio ¿? (los comentaristas están allí, pero las emisiones para otros países tienen el audio del estadio, del juego y sus propios comentarios así que igual suena la flauta)
MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarShon, jojojojojojo, solo por él ya me vale verme la segunda parte del Nets-Magic.
los Nets querían a howard?
pacorabadan Paco Rabadán
No creo q tras la primera parte del Nets-Magic, Dwight Howard haya sido seducido x el equipo q le desea. Tampoco el esta brillando demasiado
no puede ser, llevo toda la noche viendo super DH y ahora calidad de mierda? alguien sabe porque es?
#3611 Eso es lo que hago, pero ese echan de menos los chirridos de zapatillas y ese shhh que suena con las canastas limpias que da gusto escuchar xD
Scola asiste, fallan el triple, Scola coge el rebote, vuelve a asistir, triple. Cómo estamos!!
Los Nets otra vez empezando de pena y luego acercándose, a 4 ahora.