NBA Regular Season '11-'12.

W

#3659 está de cachondeo, risa aquí risa allá, como quien juega una pachanga, con sus 13 puntos 21 rebotes xD

K

Soy el unico q se asustaria si perkins le mira... ese tio va encabronado todo el dia o q? xDD

GreatKingRat

Pintan bastos para SA hoy, me voy a pasar definitivamente a ver a OKC, y a ver si enchufan a la rubia otra vez XD

Bonete

algun link?

Vobix

Si sale la rubia.. que alguien haga captura, por favor.

montaN1

Acaban de decir por el TNT latino un saludo a forocoches y a Roto2 campeon de invierno de baloncesto WTF

1 respuesta
JamesDuke

fear the beard!!

cityhunter

Como las mete obama xd

Vobix

Vaya bestia el barbudo.

#3666

1 respuesta
LoTioN

Pon un Harden en tu vida

hedoken

Como me enamora Harden, cada vez y cada vez mas.. Pff.. Que grande es

JamesDuke

Kr4Zy

meterá alguna odom?

K

Con harden tan enchufado y durant en su linea, a la q brook haga poco e ibaja mas de lo mismo el partido es para okc

cityhunter

Bueno Okc las meten todos!

W

Hack-a-Dwight

hedoken

Tan subidito esta Dallas? Los ultimos cuartos que he visto de ellos no han dao la talla como para defender un anillo, y creo que la plantilla mas o menos la han mejorado... Aunque Carter este ya para la jubilacion y demas, pero no se.. los veo poco Mavs ultimamente.

LoTioN

El % de Odom en tiros de 2 en lo que llevamos tiene que ser ultra pésimo.. Me sorprendería verlo con mas del 35%

cityhunter

A la que Durant tenga un poco mas de ganas se va ir del partido Okc

GreatKingRat

Alguien se ha fijado que OKC pone música de Queen durante el partido? :qq:

montaN1

#3669 sisi en TNT latino estan emitiendo dallas y estarán trolleando el canal por twiter o algo. Es lo que tiene tener minipenes que siempre tienes que tener tu mente ocupada para no pensar en el minimiembro

hedoken

Que facil lo hace Ginobili..

Vobix

¿Soy el único que no puede evitar esbozar, mínimo, una sonrisa con la foto de Nowitzki en la portada de NBA?

1
Mysterio619

Cualquiera diría que Ibaka le estaba dando cariño por detrás.

GreatKingRat

Le está dando cariño, pero sin avisar.

K

Q raro, duramt perdiendo un balon tan tonto... xD

hedoken

No me joodas... En fin..

Mullins

ajajaja

K

Canasta de la jornada sin duda xDDDD

hedoken

Pasecito jugoso de J.Kidd

Tema cerrado