#3659 está de cachondeo, risa aquí risa allá, como quien juega una pachanga, con sus 13 puntos 21 rebotes xD
Pintan bastos para SA hoy, me voy a pasar definitivamente a ver a OKC, y a ver si enchufan a la rubia otra vez XD
Acaban de decir por el TNT latino un saludo a forocoches y a Roto2 campeon de invierno de baloncesto WTF
Con harden tan enchufado y durant en su linea, a la q brook haga poco e ibaja mas de lo mismo el partido es para okc
Tan subidito esta Dallas? Los ultimos cuartos que he visto de ellos no han dao la talla como para defender un anillo, y creo que la plantilla mas o menos la han mejorado... Aunque Carter este ya para la jubilacion y demas, pero no se.. los veo poco Mavs ultimamente.
El % de Odom en tiros de 2 en lo que llevamos tiene que ser ultra pésimo.. Me sorprendería verlo con mas del 35%
#3669 sisi en TNT latino estan emitiendo dallas y estarán trolleando el canal por twiter o algo. Es lo que tiene tener minipenes que siempre tienes que tener tu mente ocupada para no pensar en el minimiembro