NBA Regular Season '11-'12.

B

este año yo creo que miami es el claro candidato, claramente superior al resto. espero que la pifien!

tokeh

La verdad es que esta noche no hay muchos partidos que apetezca ver...

El Minny/Heat va en la tele, y por ILP ya no sé si ver a los Pacers o a los Celtics... el Rockets/Grizz no me motiva, será que el juego de Memphis me suele desesperar por completo xD

Y al partido de los Bulls no me espero ni de coña, que mañana salgo de viaje a las 7:30 y debería dormir 2-3 horas al menos... (y 3 días sin NBA... :()

LoTioN

Ya ves loco, me están tocando la moral con los horarios.. Fuerte calvario ser seguidor de los Bulls con estos horarios mortales.

Pero bueno, el MIA - MIN esta bien por ver a richardsss, por que no creo que tenga mucha historia el partido.

dru1dA

Hola es aquí donde ésta noche tierra y averno se fundirán dando lugar a los titanes del odio que carroñearán y saborearán hasta el mas mínimo fallo de Ricardo y Lechicken?

Promete ser divertido.

tokeh

Pues anda que seguir a Lakers es la puta odisea del siglo también... y si te apetece ver a Blazers casi peor...

franzo

El ILP funcionará bien con wi-fi?

Así esta nit voy al salón a ver por cuatro a Ricardo también.

tokeh

Pues como todo, depende de la velocidad contratada, distancia al router, etecé.

Yo lo gasto con Wifi y no lo veo a max. calidad, pero también es cierto que estoy a la otra punta de la casa...

franzo

Me llegan 3 rayas de 5. Tengo ONO 30 megas. Lo pongo automático y au no?

Lo preguntaba por saber si iba a ir fluido y demás.

tokeh

Hombre muy jodida tienes que tener la conex para que no te vaya fluido, otra cosa es la calidad de imagen xD.

1
Chacal_0x

Yo con 20mb de Jazztel y estando en una habitacion en la segunda planta justo arriba de el salon, que es donde tengo el router, con 1-2 paredes por medio y puedo verlo a la maxima calidad fluidamente sin cortes.

Lo que aun no me ha quedado claro es lo que he leido que han hecho algunos foreros de poner 2 partidos por el league pass en pantallas diferentes.

tokeh

No lo he probado pero... ¿abriendo dos League Pass a la vez no se podría?

B

No habia un canal que era "multipantalla"? , o al menos asi recuerdo en años anteriores.

franzo

A mi no me deja abrir 2 consolas de ILP.

Para ver mas de un partido está:

  1. Poner uno en grande y otro en un recuadro de 80x80
  2. Poner cuatro partidos con la pantalla partida en 4
tokeh

Bueno, ya han confirmado que Paul Pierce vuelve esta noche.

Y del twitter de Ajero leo:

Jose_Ajero Jose Ajero
Jerry Colangelo dice que el equipo USA para los JJOO admitiría comparaciones justas con el Dream Team de BCN'92

Jose_Ajero Jose Ajero
Kobe, Flash, LBJ, DRose y KD, de momento, iràn!!!

Kobe, Wade, James, Durant

Y seguramente Melo suba al carro también.

Ok.

sraam

Si boston y dallas no ganan hoy que vayan preparando la siguiente temporada, porque en esta no se llevan ni los restos. Espero que al menos con Paul Pierce boston pueda hacer algo mas....

franzo

Yo espero que BOS por lo menos juegue a algo.

Terrible selección la de USA XD

Por cierto a que hora es el partido que televisa Cuatro??

1 respuesta
rickywolves

#3826 timberwolves-heat a las 2.

franzo

Ahi estaremos para animar a Ricardo.

Tiene que atreverse y tirar más, o lo tiene jodido..

eKOrz

Rose-Lebron-durant-love-howard.

Mamboleo

Como molaras ver en los JJOO ver a Navarro defender a Flash o LeBron...

franzo

Boston Celtics confirman su quinteto: Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce, Kevin Garnett, Jermaine O'Neal.

Como la caga O'Neal dios..

tokeh

Que vuelva Shaq!

Mamboleo

Ha empezado el Orlando-Charlotte??

2 respuestas
sraam

#3833 Estan en ello

Mamboleo

Pues me va de puta pena

B

No se puede ver ni Boston ni Miame por el League Pass???

mTh

#3833

Todavía no

Estan ya apunto.

tokeh

Joder, como me bloquean el partido de los Celtics los malnacidos xDDD

mTh

A Silas me lo encuentro en una calle oscura y me cambio de acera.

Tiene pinta de asesino en serie chungo de esos que parece medio retard pero luego te acuchilla a lo berseker xD.

franzo

Hola?? No lo habia visto que no lo hacian por ILP. Menos mal que lo dijiste, me hubiera quedado aqui como un bobo, aunque de todas maneras iba a ver un rato a Richard

Tema cerrado