este año yo creo que miami es el claro candidato, claramente superior al resto. espero que la pifien!
La verdad es que esta noche no hay muchos partidos que apetezca ver...
El Minny/Heat va en la tele, y por ILP ya no sé si ver a los Pacers o a los Celtics... el Rockets/Grizz no me motiva, será que el juego de Memphis me suele desesperar por completo xD
Y al partido de los Bulls no me espero ni de coña, que mañana salgo de viaje a las 7:30 y debería dormir 2-3 horas al menos... (y 3 días sin NBA... )
Ya ves loco, me están tocando la moral con los horarios.. Fuerte calvario ser seguidor de los Bulls con estos horarios mortales.
Pero bueno, el MIA - MIN esta bien por ver a richardsss, por que no creo que tenga mucha historia el partido.
Hola es aquí donde ésta noche tierra y averno se fundirán dando lugar a los titanes del odio que carroñearán y saborearán hasta el mas mínimo fallo de Ricardo y Lechicken?
Promete ser divertido.
Pues anda que seguir a Lakers es la puta odisea del siglo también... y si te apetece ver a Blazers casi peor...
Pues como todo, depende de la velocidad contratada, distancia al router, etecé.
Yo lo gasto con Wifi y no lo veo a max. calidad, pero también es cierto que estoy a la otra punta de la casa...
Me llegan 3 rayas de 5. Tengo ONO 30 megas. Lo pongo automático y au no?
Lo preguntaba por saber si iba a ir fluido y demás.
Hombre muy jodida tienes que tener la conex para que no te vaya fluido, otra cosa es la calidad de imagen xD.
Yo con 20mb de Jazztel y estando en una habitacion en la segunda planta justo arriba de el salon, que es donde tengo el router, con 1-2 paredes por medio y puedo verlo a la maxima calidad fluidamente sin cortes.
Lo que aun no me ha quedado claro es lo que he leido que han hecho algunos foreros de poner 2 partidos por el league pass en pantallas diferentes.
A mi no me deja abrir 2 consolas de ILP.
Para ver mas de un partido está:
- Poner uno en grande y otro en un recuadro de 80x80
- Poner cuatro partidos con la pantalla partida en 4
Bueno, ya han confirmado que Paul Pierce vuelve esta noche.
Y del twitter de Ajero leo:
Jose_Ajero Jose Ajero
Jerry Colangelo dice que el equipo USA para los JJOO admitiría comparaciones justas con el Dream Team de BCN'92
Jose_Ajero Jose Ajero
Kobe, Flash, LBJ, DRose y KD, de momento, iràn!!!
Kobe, Wade, James, Durant
Y seguramente Melo suba al carro también.
Ok.
Si boston y dallas no ganan hoy que vayan preparando la siguiente temporada, porque en esta no se llevan ni los restos. Espero que al menos con Paul Pierce boston pueda hacer algo mas....
Yo espero que BOS por lo menos juegue a algo.
Terrible selección la de USA XD
Por cierto a que hora es el partido que televisa Cuatro??
Boston Celtics confirman su quinteto: Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce, Kevin Garnett, Jermaine O'Neal.
Como la caga O'Neal dios..