NBA Regular Season '11-'12.

T

#4315 El mundo se está volviendo loco xD

#4319 Y qué pasa? Que si decías que no se iba a comer un torrao ya no puedes ver a los Wolves o decir que ha jugado bien? Yo estaba reticente con Ricky, pero me alegro de que le vaya bien.

2 1 respuesta
W

#4321 entonces por qué te das por aludido? la gente de la que hablo ya sabe quién es.

Y tampoco me va la vida en ello, simplemente me hace gracia. La moda es decir "este tío es un inútil, se va a dar la ostia, qué cosa más mala y vaya aborto de mono", y luego resulta que juega bien, y la moda es "eh, Ricky qué bien eeh".

Y yo critiqué en Barça, y critiqué en Eurobasket, pero una cosa es decir que alguien juega mal cuando ha jugado mal, y otra insultar gratuitamente, reírse de alguien o meter mierda antes de que ni siquiera tenga oportunidad de demostrar nada.

#4323 si no te digo que no. Una cosa son conjeturas, y otra las cosas que se leían/leen.

3 1 respuesta
T

#4322 pero se pueden hacer conjeturas, no? porque vamos, yo no le vi demasiado en el Barça, pero cuando le vi no era para echar cohetes, y si encima era suplente (creo) y la gente soltaba sapos y culebras contra él, lo fácil es pensar que en la NBA se va a llevar el viaje.

Vamos, que por mi perfecto que no sea así, se me pone dura cuando escucho a gente como Wade diciendo estas cosas de un chaval español.

1 respuesta
JamesDuke

parece que al final al niño mopa le salio un buen partido ayer. como hater suyo me inclino ante el, a ver si mantiene el nivel y puede aprovecharlo la seleccion para los juegos olimpicos

I

Yo como hater sigo diciendo que se va a estrellar, lleva 3 partidos y algunos ya sacan pecho xDD realmente bueno bueno, el de anoche
El primero 2 asistencias buenas, numeros normaluchos salvo los 0 TO y ya hubo un hype de la hostia, parecian los 15min de Robinho en Cádiz

5 1 respuesta
B4rrakus

Son los 3 primeros y el chaval va con ganas, cuando lleve 50 veremos si sigue tan fresco, pero de seguir así va a ser un gran base en la NBA, los 3 partidos que lleva de pensar que iba a ser un bluf a lo que ha hecho es normal que todo el mundo le haga la ola xDD

Otro que no lo está haciendo mal es Biyombo, solo que necesita adaptarse bastante, pero cuando sale lo hace con ganas y lucha los balones, y por encima del aro pocos se le escapan xD lo malo que no se mueve bien en la pista.

0n1x

Al chaval le viene mejor la NBA por cómo se juega allí. Es muy jóven, aprenderá, no creo que llegue a ser un superclase y no creo que se quede en ningún mindundi.

1
mTh

Se podra ser Hater, lover o indiferente...

Pero es un hecho irrefutable que el señor Lebron se puso a cubrirle en el 4° cuarto y que Miami empezó a doblar a un tio en el perímetro que, os recuerdo, no tiene tiro ninguno... Estas doblando a un tio no para que suelte la bola, sino para que la suelte en mal estado xD.

Es un rookie, tendrá sus bajones y sus momentos buenos, pero en mi opinión, que he mantenido siempre, ha quedado de sobra demostrado que el tipo de juego que va a encontrarse en la NBA le viene bien, o al menos, no le viene terriblemente mal.

Su tiro es y será para siempre su máximo problema, pero en mi opinión todos los que clamais que "si no tira se lo van a comer" estais exagerando. Aunque lleven unos cuantos años extintos, los bases puros que se tiran 4 balones por partido han existido y han triunfado en la NBA. Es evidente que no ayuda que te pasen todas los bloqueos por abajo ni que te defiendan a 4 metros... pero no es imposible.

Solo tienes que encontrar un equipo sobrado de armas ofensivas que montar alrededor claro xD.

8 2 respuestas
Vobix

Acabo de ver los números de Ricky y muy bien, oye. Me alegro mucho por él. La verdad, en el Barça ni lo seguía ni nada (no veo ACB) pero cuando lo veía en la selección no me disgustaba.

Polakoooo

#4328 Ahí tienes a rondo sin ir más lejos.

1
eKOrz

hombre.. rondo en cuanto al tiro vale, pero en cuanto a anotacion? No se si en playoffs estaba en casi 20 pp

1 respuesta
PanZ

#4331 rondo cuando empezo no metia 20 pp

-Shaydund-

Yo creo que ricky, si sigue haciendo partidos decentes mejorará su tiro...porque creo que falla sobre todo porque no se lo cree.

Los dos triples de ayer esperemos que le den más confianza.

1
cityhunter

A mi me vale con que mantenga este nivel del ultimo partido regularmente entonces si sera un base de garantías para la NBA

Mamboleo

El Gustavo Ayon se va al final a NOLA??

Polakoooo

Me refería únicamente a lo de que le pasen los bloqueos por detrás. Que a cualquiera que se lo digas creería que un base al que le hacen eso no pasa de 10 puntos en ningún partido.

eKOrz

lleva tiempo alli ya eh jajaja

rickywolves

#4325 a ver cuanto tiempo duras manteniendo eso... el q si se va a estrellar y a pirar a Inglaterra al final de la temporada es tu amigo Mou.

Partidazo con mayúsculas de ricky, me ha dado la sensación de que en cada posesión generaba muchísimo juego. El público está como loco con él y sus compañeros saben lo bueno que es (en el barça no me lo parecían saber). Tiene mucho mérito que con paquetes como Tolliver o Ellington, pueda llegar a hacer tantas asistencias. No quiero ser exagerado, pero para mi está entre los 3 o 4 mejores pasadores de la liga. En cuanto al tiro, esta claro q ha mejorado y poco a poco se está atreviendo a tirar más por lo cual no dudo q en poco tiempo hará 10 ppp con facilidad.

Los que os burlabais del chaval poco a poco vais suavizando vuestro discurso... pero bueno no os puedo culpar por no tener ni idea de baloncesto y por no saber valorar un talento tan brutal, tenéis derecho de disfrutar de su juego.

7 2 respuestas
bleed11

#4338 precisamente Tolliver y Ellington estuvieron bastante acertados, si no Ricky no haria 12 asistencias.

1 respuesta
rickywolves

#4339 en la esquina, completamente solos y con tiempo para preparar el tiro las tienen que meter si o si, sino no tendrían ni nivel acb.

4 1 respuesta
B

#4338 tampoco lancemos las campanas al vuelo, hizo un buen partido (aunque con 5 perdidas de balon) pero todavia tiene mucho que demostrar y solo llevamos 3 partidos. todavia no podemos juzgar

bleed11

#4340 no creo que te tenga que recordar que paso en el ultimo Europeo con los triples de Ricky estando solo en la esquina y con tiempo para preparar el tiro no? Y te digo Europeo como te puedo decir toda la temporada pasada...

Y ojo que a mi Ricky me gusta como juega y me esperaba que el estilo NBA le fuese bien, pero ''paquetes'' como Tolliver, Ellington y Randolph ayer hicieron un partido cojonudo

1 respuesta
rickywolves

#4342 pero a ver, hablamos de dos tíos que en lo único que destacan es en que son "tiradores". Ayer lo hicieron bien? yo vi muchas cagadas de Tolliver, Y los otros dos no han rascado bola en la anterior temporada y en esta hasta ayer no jugaban ni un minuto.

A ricky no le hace falta meterlas para ser un jugador un gran jugador aunque también t digo q lo de no meterlas era todo cuestión de falta de confianza, Xavi Pacual con su juego pausado y Navarro y Lorbek sistemas no le ayudó demasiado.

1
NTC-________

Derreshi Li Rosaki

1 respuesta
B

#4344 se diferencian perfectamente todas las porciones del deltoides, vaya bestia

corono

Yo soy de los que dicen que hay que darle tiempo para demostrar las cosas, en el barça el primer año lo hizo mejor de lo que esperaba, y en los JJ.OO, pero el año pasado en can barça y el europeo, empezaron a generar en mi ser, odio, pero por la puñetera prensa y porque hacía chupar banquillo a sada cuando estaba mejor que él.
Ahora espero a ver la temporada más avanzada para empezar a tirarle mierda, o no XD.

Mamboleo

Yo siempre he creido que Rose era medio chino...

LoTioN

Que temprano juega hoy LAL, habrá que verlo un poco en lo que se tunea uno par fin de año jaja

H

alguna pagina de streams para ver todo tipo de deportes? xd

tripcorE

Los Lakers empiezan ahora no?

1 respuesta
Tema cerrado