NBA Regular Season '11-'12.

cityhunter

No podía ser mejor la vuelta de Bynum vaya partidazo se ha cascado el amigo GO LAKERS!

1 respuesta
B

#4411 yo no he visto el partido, me gustaría verlo, no se donde ni cuando podré verlo, supongo que en condensed mañana en nba.com.
Con los 60 puntos de los 2 primeros cuartos de los Thunder pensé que puntuarían de 115-125 ahora van 98 a falta de 5minutos

CaLaTa

Joder GS sin Ellis ...

1 respuesta
Mamboleo

#4413 Que le ha pasado a Ellis?

CaLaTa

Acabo de leer que asuntos familiares.

0n1x

¿Alguien ha visto ya a Indiana?

LoTioN

Deberían de meter en la cárcel a gallinari por fallar esto

Madre mia..

Por otro lado, por fin vuelven los horarios tempranos a mis bulls :D

5 1 respuesta
Mamboleo

#4417 Por no machacar el aro, pobre gallinari...

1 respuesta
-Shaydund-

Una bandeja es algo "seguro" de meter... lo de Gallinari es la excepción.

franzo

2 dias sin estar por aquí y 600 msg sin leer XD'

Lo mas importante de los ultimos partidos??

NTC-________

Que bestia Bynum, vaya reaparicion. Si las rodillas le responden ojo a LAL en PO's xd

#4422 Pero si Kobe lleva siendo egoista toda su carrera, y ahi lo ves con 5 anillos xddd

1 respuesta
Polakoooo

#4421 Sinceramente, con esta versión de kobe no ganan en PO a ningún equipo serio. Y no digo por números, que siempre va a hacer buenos números, hablo por malas decisiones y exceso de egoísmo.

#4421 Sí, pero bueno, las 3 temporadas con gasol se moderó algo, y quieras que no el juego de kobe se basa mucho en lo físico y es en donde más se nota el paso de los años.

3 respuestas
Ux1o

¿Nadie va a hacer lo de las zapatillas de Ricky?

MV antes molaba.

1 respuesta
B

http://www.nba.com/statscube/

1
B

hermanos gasol
http://www.nba.com/statscube/player-vs-player.html#Marc-Gasol-vs-Pau-Gasol|201188,2200;year=201011;season=r

LaZeNBy

#4423 Que es eso?

1 respuesta
NTC-________

#4422 El juego de Kobe se basa en una tecnica BRUTAL y en el fisico inherente que tiene/necesita cualquier jugador de la NBA.

Y lo dicho, Kobe es egoista pero como lo son todos los jugadores franquicias. Si llega poco tocado a PO's (doy por hecho que por un lado o por otro va llegar con molestias en algun sitio) y con Bynum como ayer la lian.

Ux1o

#4426 Ricky regala unas zapatillas en su perfil de Facebook. Hay que subir una foto relacionada con el baloncesto y votarla. El primero se lleva el premio. Siendo MV-Warriors nadie se lo ha planteado y en 5 días cierra el chiringuito.

1 respuesta
borchhhhh

Hombre , el juego de Lebron por ejemplo si que se basa muchísimo en el físico pero Kobe es principalmente pura técnica.

B

#4428 mejor aun mandemos a brian scalabrine al all star

4
ThUnDeR

Una duda.. kiero pillar canal+ para ver la nba basicamente ya ke tengo las noxes libres..

ke paketes viene mejor para lo ke es nba ?

veo ke esta canal+ solo ke retransmite un partido por dia (imagino k sera el mas interesante) y luego ai otro pakete k trae mas canales..

merece la pena?

otra duda k ya poco tiene k ver xD

el contratar canal+ tiene algun tipo de permanecia o puedo tenerlo solo 3 meses por ejemplo¿

3 respuestas
GriLLo

Si solo quieres ver la nba, pillate el ILP que es mucho mejor xd. 15 euros al mes y ves todos los partidos todas las noches, excepto el del plus claro.
En cuanto a lo del plus, tienes que pillarte el paquete deportes, no se exactamente como se llama, pero que trae canal plus 1,2 y 30 .. mas los 3 canales de deportes, y aparte todos los que vienen gratis por estar libres en el digital (tnt, eurosport y demás) el precio no lo se ..

1 respuesta
alepe

¿Hoy juega los Wolves? ¿Canal?

1 respuesta
LoTioN

El partido del plus es el de los Bulls, pero me da que lo van a dar en diferido... hijosdeputa

1 respuesta
B

#4431 con la información de #4434 yo me lo pensaría 2 veces o 3 veces, ya depende de lo que te interese como te ha dicho #4432 si sólo quieres ver NBA no creo que te merezca la pena. El caso que tb depende de los deportes que sigas.

#4433 NBA.tv

franzo

No hay uno a las 23:30 que me pareció leer?

B

http://nba.marca.com/stats/league/leagueSchedule.xhtml

ruben132

Voy enchufando el Live!

LoTioN

Al final el partido de los bulls si es en directo.

#4431 Pillarse el plus solo por la NBA es una primada, como te han dicho es mucho mejor pillarse el ILP. El único problema es que te chapan el partido del plus por el tema de los derechos, pero con la cantidad de streams que hay hoy en día pues tampoco es que joda demasiado.

Si no, siempre podrás usar un proxy y así hacerle ver al programa que estas en otro país, por lo que el blockuot desaparece.

1 respuesta
ThUnDeR

#4439 vale no había comentado el principal problema y es que no me pueden poner internet. .asi que el league pass y los stream descartados

1 respuesta
Tema cerrado