A Gay como no le hagan un transplanto de cerebro...
Con Z-bo down estamos jugando sin sistema ni nada... no es un momento para juzgar a los grizzlies la verdad.
A Gay como no le hagan un transplanto de cerebro...
Con Z-bo down estamos jugando sin sistema ni nada... no es un momento para juzgar a los grizzlies la verdad.
#4850 Crees que sin Arthur y si lo de Zbo es algo jodido les vale con Haddadi? Yo creo que van a tener que intentar pillar algo si lo de Zbo es para largo.
Ufff.
Esto es patético, ni estan buscando a Marc ni nada... un rato más y que les den morcillas.
Es que no hay muchas opciones... Estamos ahi ahi del luxury tax y Hesley no quiere entrar (y menos para un substituto). Lo de Z-bo aparentemente no es nada, podría volver hoy pero tal y como va el partido no le van a forzar.
La única sería tratar de traspasar a Gay, pero para que llegue a eso me temo que será despues de tirar esta temporada por el retrete.
Yo me he pasado a los lakers, lo siento por marc pero ver a gay tirándose todo lo que le da la gana es superior a mi.
Vale, era contusion al final entonces lo de ZBo. Igual despierta Gay y al final sorprende. De momento hace 1 de all star por 3 mandarinas. Y para mandarinas Pargo, el otro dia estuvo bastante mejor.
Me sumo al Lakers desde la cama, con un poco de suerte me duermo
Que pequeño es el mundo... me meto a TT de Ricky y en las distintas frases veo una igualica a una que he escrito aqui hace un rato, miro de quien es y veo... Mapashe XD Y pienso, tiene que ser el mismo que el de MV, entro a su perfil y bingo!!jajajaja Te voy a tener que cobrar derechos de autor jejejej
Pues nada, bye bye memphis de mis amores, hay un nivel de sufrimiento que puedo aguantar y esto es masoquismo xD.
Mañana será otro día.
Memphis esque tiene unos problemas de tiro exterior increibles, como la pintura no funcione en el partido se acabo.