MVP Kobe
#4916 No sera porque no este teniendo un buen inicio de temporada en un equipo donde el entrenador cuenta con el.
vaya pena que esta dando lakers esta temporada arggg y no solo por las derrotas, es que no hay quien se trague los putos partidos.
kobe hoy la cago, mitico partido de los que pierde kobe 3 o 4 por temporada, pero luego el solo te gana 10, y los promedios de toda la temporada son siempre espectaculares...
#4927 lo de odom fue una cagada pero despues de lo del trade de chris paul habia que deshacerse de el y no tenian mucha fuerza para negociar... no se, fue todo una pifia dificil de solucionar y de prever.
Pues eso, lo que se merecen.
Venden a sus jugadores por la espalda sin darles confianza o decírselo antes, les sale mal y ahora tienen a un jugador menos como odom, a pau que no creo que esté demasiado contento y a Kobe cabreado con el entrenador y por no tener refuerzos.
La han jodido y ha sido su culpa.
yo no creo que los lakers hayan hecho nada que no hubieran hecho todas las demas franquicias de la liga, sinceramente
Ofrecer a Odom y Pau es de idiotas cuando le queda un año de contrato y no tener a alguien que prevea que un equipo controlado por la nba va a ser presionado por todos para que no favorezca a alguien potente sobre el papel más. Es un fallo de previsión terrible.
Se iban a quedar con un equipo bastamente inferior y esperando 1 año se podían haber traído sin problemas a Paul y a Howard con el equipo que tendrían. El año que viene si quieres ya cortas y largas a gente eliminando masa salarial, o incluso ofreces a bynum o pau por howard y a fisher+odom por CP, pero no a los dos primeros por un tío con 9 meses delante y que con buen contrato ni mira más opciones año que viene.
Vamos a mi me parece que era un trade de mierda y ha quedado como una cagada inmensa sin trade. Y ya vemos en que ha terminado, Lakers cojo, CP3 en un equipo bueno pero que no es aspirante a nada y ahora bloqueado 2 años en vez de 1 y howard quietecito.
Desde luego como general manager no habría actuado así ni bajo los efectos del lsd.
Estoy mirando los resúmenes y veo: 6/28 en tiros de 2 para kobe y 1 / 8 en tiros de 3 xD
Le tendrían que caer toneladas de mierda.
PD: rudy ya podría empezar a mejorar sus porcentajes :/
Es peor que los números
6 de 26 88-86, Kobe decide que es el puto amo y va a ganar el partido 6/27 y contra 88 88.
90/90 Kobe decide que sigue siendo el puto amo y se tira un triple, contra y 90/92.
90/92 Kobe dice AQUI ESTOY YO Y ME LA JUEGO CON 3 VS 1, se la roban y fin del partido.
Kobe es idiota y tiene un ego que empieza a apestar a Lebron.
Los gallitos del año pasado del oeste: Dallas no carbura, LA fatal, MEM irreconocible..sólo parece que OKC irá a mejor.
A ver quién se cuela entre estos...Blazers, LAC..
Sí, desgraciadamente no parece haber nadie a su nivel, aunque no se pierde la esperanza de que se vengan bajo en playoffs otra vez. Vamos está Chicago peeeeeero no dan la misma sensación.
Y luego tal vez thunders o si lakers se mueve algo para traerse en febrero a howard una vez orlando vea perdida la temporada y que se queda con las manos vacías en cuestión de días.
#4943 No solo los veo con opciones, sino ganadores... en el fondo se quedaron con un equipazo para mi.
He estado viendo un resumen bastante completo de Ricky anoche de 16min y la verdad que me está sorprendiendo, lo del primer partido era mas hype que otra cosa, pero contra Miami el viernes estuvo bien y anoche en el último cuarto hubo un tramo que estuvo fenomenal, dirigiendo, asistiendo y anotando, hasta mete los triples xD
Si sigue así bueno para todos en los JJOO, malo para mi que lo odio