NBA Regular Season '11-'12.

kassiusk1

alguno que este viendo a Dallas, estan en el descanso, no?

NTC-________

#5247 No, simplemente se monopoliza el thread con grupismos en plan "vaya tripleeeeeeeeee!" (cuando esta solo y con tiempo para tomarse un cafe antes) y se hace imposible hablar de los partidos paralelos. Nada mas.

LoTioN

pero que bueno eres Mcgradyyyyyyy

RaDiuM

atlanta +9 a 2:20

Mystee

#5243 Demasiado, muyayo, demasiado, entre los lovers y los que solo miran estadísticas... xd

eKOrz

como me alegra ver a mcgrady +_+ y que no este arrastrandose

Koalido

emocionante el final de los verdosos

eKOrz

Tranquilos ricky lovers, estais con el hype dentro de 6 meses hablamos

LoTioN

93 - 84 para ATL a falta de 2:25

H

Lo dice uno del madrid que monopoliza el de futbol. Venga ya hombre, menudos huevazos tienes xdddd

1
Colmenero

Dejad a los lovers que aprovechen, que poco les durará.

LoTioN

pero por que eres tan bueno mcgrady??

1 respuesta
Mystee

jo-der ray, jo-der.

B

puede estar bien el final de toronto-ny

Koalido

ray finiquita el partido xD

miniking

T Mac on fire o que?

B

#5262
pacorabadan Paco Rabadán
Emocionado por el ultimo cuarto de McGrady en Miami. Va a tumbar el solito al big-three. Xq eres tan bueno??

LaZeNBy

Pues a mi junto con Oklahoma y Chicago es de los equipos que mas me gusta ver, ya el año pasado solo veia algunos por Love.

Ux1o

Infumable este hilo con los lovers de McGrady :>

3
RaDiuM

el final de toronto vs ny es ver a Carmelo tirarse 20 tiros a ver que pasa

Mystee

Yo a Oklahoma no le veo pero nada, es como a los Raptors, son putas anestesias, no me dicen nada ni el equipo ni su juego.

1 respuesta
Koalido

quien es el butler este de toronto? como enchufa el jodido xD

Enccel

Yo la verdad que desde que he visto que se ha lesionado manu ni he visto el partido xd,me han interesado mucho mas el de Miami y el de Boston

MaPaCHe

Vaya pelos me lleva Beasley en la foto de la NBA xD

NTC-________

#5271 Es que no tienen nada. Es decir, Durant, bien, +30 PPG asegurados, Harden frescura desde el banquillo y otro buen porron de puntos y Westbrook cuando no se le va la pinza se suma al carro anotador. Por lo demas a nivel equipo es una puta mierda xdd

1 respuesta
LaZeNBy

Solo por KD merece, luego te puedes reir de ver a Westbrook picandose por intentar llegar al nivel (a veces lo hace) y Harden... rocks! Luego siempre ves unos taponcillos de Ibaka y algo del resto y ya apetece. Ademas siempre hay puntuaciones altas.

Mystee

#5275 A nivel de equipo, de nombre, de todo me producen bostezos.

Es mas, veo un Kings-Bucks el jueves y un Lakers-Thunder y lo siento pero prefiero ver el primero, alguno por compromiso pero nada, ojo que no digo que son mal equipo pero...

B

pues sí, va a perder Miami

NeV3rKilL

Hoy me he dado cuenta de unas cuantas lineas que no sabía que existían y no sé qué tienen que ver.

1º) Parece ser que hay una linea en los laterales, dentro del campo, en la que los jugadores han de llegar para poder sacar desde el medio campo en los tiempos muertos, antes era simplememente cruzar el mediocampo. (es esto correcto)

2º) La pintura tiene 2 colores y las mismas lineas en los dos colores(estas lineas son para colocarse en los tiros libres), qué color es el bueno? El exterior? el interior? diferencia?

3º) En los laterales hay unas lineas (exteriores) cerca del medio campo. ¿Qué son? ni idea.

4º) En la linea de fondo hay 2 lineas mas o menos a los lados de la canasta(dentro del campo). ¿Qué son? ni idea.

¿Algún buen samaritano puede iluminarme?

Gracias!

Koalido

prefiero ver mil veces a los blazers...

Tema cerrado