NBA Regular Season '11-'12.

mTh

Sí, es oficial lo de West.

Lo de McRoberts y Mayo por mucho que me duela va a pasar... ya casi paso en el deadline así que no se porque van a haber ambiado de opinión XD.

En fin pilarín, Jannero Pargo sabe tirar triples? y Selby? Mystee, tu que le has seguido más en college?.

Mystee

El problema de Selby, es que en HS prometía un huevo y en college no ha hecho ni el huevo, sabe tirar, otra cosa es que mentalmente sea mas inestable que el hijo que Beasley no tiene xd

llavero7

#510 bueno y que mas te da? es verdad o no? pues eso!

#513 pues eso diselo a él que se cree que es billy el rápido, que está to el dia criticando a los periodicos porque tardan 1 dia en escribir xD

1 respuesta
Mystee

#513 Es Trecet aKa pongo las noticias con 40 años de retraso xd

DuPonT

oferta de houston por Marc? here we go xd

vicka

Yahoo Sports (AW) informa de que HOU está preparando una oferta por el máximo ($60MM x 4 años) por Gasol (Marc). Intentará un S&T con MEM.

Jizzzzzzz

sh31k

Es viable que junten a los 2 gasol? O_o

CaLaTa

No

sh31k

Es que básicamente si houston se hace con Marc, Lakers debería olvidarse de paul no?

Hablo desde la ignorancia, no conozco como funciona el mercado NBA

mTh

Lo que leo es un 55M$ x 4 años.

Si es eso Hesley matchea seguro, 3 días de infarto en Memphis señora.

CaLaTa

Una duda. Si por ejemplo Houston hace una oferta y Memphis la iguala, luego puede subir la oferta o ya nada?

1 respuesta
mTh

#521

Ya nada

B4rrakus

Ahora dicen que Houston ofrece el máximo a Marc xDDD creo que han ido a fastidiar a Memphis o tienen esperanza que Pau acabe allí....

VC me creía que iba a volver a NJ, me hubiera gustado volverlo a ver en Nets.

mTh

Y cuidado descifrando tweeters XD. Por culpa de tener límite de carácteres a veces se entienden cosas que no son....

Houston ha ofrecido un contrato a Marc (no esta claro si este ha firmado) y, para tratar de evitar que Memphis iguale la oferta y ya esta, ha ofrecido a los Grizzlies hacer un S&T.

En ningun momento Memphis ha aceptado hacer un S&T con houston ni mucho menos lo ha propuesto.

CaLaTa

Pero todo esto, suponiendo que Scola y Martin se quedan en HOU?

mTh

Se supone que Memphis el viernes le ofrecio más pasta que la que puede recibir en un máximo ajeno a Marc.

Lo que nadie entiende es a que esta esperando.

Espero que esto no se convierta en un caso Sideshow bob..... (Varejao) en el que no firma nada esperando que Memphis le ofrezca millonadas y se quede sin jugar mientras tanto, o que coja la QO y sea unrestrited al año siguiente.

Me huelo la mano de Tellern por detras para intentar conseguir el máximo total y absoluto :(.

Puto Tellern.

Marc no me jodas la marrana y firma algo razonable.

Chacal_0x

Le estoy cogiendo asco a Houston desde hace unos dias.

Primero se meten en un trade en el que no pintan nada y no salen beneficiados, para mas tarde ofrecer el maximo jodiendole el payroll a los Grizzlies, que ahora si firman a Marc no tendran tanto dinero para hacer un roster mas competitivo en los proximos años.

2 respuestas
mTh

#527

Casi al reves.

La oferta de Houston es mucho menos de lo que Marc espera que le pague Memphis. Si firmara la oferta de Houston nos hace un favor XD.

Marc ya tiene sobre la mesa una oferta de Memphis más gorda que el máximo que alguien que no sea Memphis le puede pagar y no ha firmado....

1 respuesta
keiruga

#527 ¿Cual es la oferta de los Grizzlies?

1 respuesta
B

Es que viendo lo que pagan a otros centers, yo pediria el oro y el moro xD

drEk

#529 Han hecho una oferta a Marc Gasol por 55 millones de dólares y cuatro años

Ah, sorry, andará por los 60M en 4 años o algo x el estilo

1 respuesta
keiruga

#531 Ya, pero esa es la de Houston, la que quiero saber es la que dicen que le ha hecho Memphis que no ha firmado y que segun decis es muy superior.

Chacal_0x

#528 ¿Entonces a que espera Marc para firmar? ¿Espera que algun contender le ofrezca un contrato? Porque creo que de los equipos que tienen capacidad para ficharle no hay ninguno con mejor pinta que Grizzlies.

0n1x

A ver si Marc se va a querer ir sí o sí.

1 respuesta
mTh

#534

No,

Simplemente esta aguantando para conseguir una oferta incluso superior por parte de Memphis.

Lo máximo que le puede ofrecer un equipo por ahí son unos 4 años 60 M.... Memphis le puede ofrecer 5 años y 84 Millones, empezando en unos 15.5M.

Probablemente la oferta de Memphis del viernes será de unos 65 y 4 años o por ahí (Similar al que le dieron a Rudy) que es mejor que lo que le puede ofrecer nadie más pero no llega al tope.

Supongo que Marc y/o su agente consideran que es insuficiente...

Si quisiera irse solo tiene una opción, jugar por el Qualifying ofer este año y ser UFA el que viene.

Y todo para conseguir un contrato de 4 años y 60 millones máximo por un equipo que pueda permitírselo... ya que las posibilidades de que Hesley le ayude por medio de un S&T son nulas. Hesley se toma estas cosas de forma muy personal.. si le tocas los cojones luego no vengas a pedirle ayuda.

Y menos siendo Tellern con el que ya ha tenido más de 1 y 2 encontronazos.

mTh

Soooo

La cláusula de amnistía es oficialmente un chiste.

Arenas es ya UFA y puede fichar por lo que quiera con quien quiera sabiendo que va a cobrar su otro contrato de forma integra.

Absurdo.

1 respuesta
Vorhaut

#536

mTh, a los que no solemos seguir la NBA, podrías explicar un poco (resumen para vagos, pero de muy agradecidos), que es:

Agente libre (esto se lo que es)
UFA
S&T

Quien es Arenas, Hesley etc...

A mi me mola ver a Pau Gasol, y me jodería verle que se fuera a otro equipo, o si se va, que al menos tenga opciones de PlayOff.

Que pasará con el ?

Mercii xD

1 respuesta
dru1dA

Uhhh parece que los Nets están interesados en Arenas

B4rrakus

#537 UFA es que no tiene equipo y se puede ir al que quiera sin que su anterior equipo pueda igualar la oferta. S&T es renovar y que traspasen, por ejemplo si Marc renueva por Memphis para que lo traspasen a otro equipo.

Arenas es jugador ex-Wizards donde le firmaron un contrato de 20 millones y luego no ha rendido al nivel de las primeras temporadas, por lo que lo traspasaron temporada pasada a Orlando y este año lo han cortado, por lo que le han pagado los 60 millones que le quedaban por cobrar y ahora es UFA y puede firmar por el equipo que más dinero le ofrezca.

Hesley es el propietario de Memphis.

Qué pasará con Pau es imposible saberlo porque no hay adivinos.

1 respuesta
Vorhaut

#539 Gracias por la aclaración :D

Tema cerrado