NBA Regular Season '11-'12.

K

#6420 lo mejor fue la jugada de la perdida entre fisher y gasol , y despues los otros cagandola tb jajja

Stoned

Otra perdida mas xDDDDDD

Vaya tela

elderaine

los lakers tienen que espabilar. la empanada mental en ataque es brutal.

y los porcentajes de tiros de 3, no me jodas, el equipo de mi instituto metia mas triples.
1/8 al descanso

Stoned

Porcentaje de tiros libres de los warriors : 29% xDD

1 respuesta
elderaine

#6424 Han contado los 4 tiros fallados seguidos en la estadistica o solo cuenta como 2 porque es repetido twice? XD

Stoned

Nah, creo que han contado solo como 2

elderaine

Empieza la segunda parte go go go

Stoned

Puto Kobe, tiene k empezar a jugar bien contra los warriors xP

Aguiluxo

Kobe va en busca del máximo anotador de la temporada por lo que veo... solo tira él.

1 respuesta
Mystee


xDDDDDDDD

Ostia puta...

7
0n1x

Como se emociona el Trecet en el Twitter con los JJOO y la posible final España - EEUU xDD

Gus

#6429 http://hangtime.blogs.nba.com/2012/01/07/statscube-does-kobe-shoot-too-much/?ls=iref:nbahpt1

-Shaydund-

Bryant believes in shot selection. He selects them all.

xddddd

9
NTC-________

Kobe se esta tirando todo y mas, pero al igual que hace cualquier jugador franquicia y éste con mas razon puesto que LAL esta apestando bastante (sin Odom y Fisher+Gasol un año mas viejos y -bastante- menos frescos, MWP que fue amansarse e irsele toda la clase -queremos a Ron repartiendo leña!- y Bynum y sus rodillas o Bynum y sus aportaciones aleatorias -partidazo o me borro-).

Vamos, yo prefiero ver una exhibicion del mejor jugador de la liga en los ultimos 20 años con permiso de Jordan (y que te garantiza un buen porcentaje de victorias con la coña) que desesperarme con circulaciones esteriles o tiros forzados de los troncos de turno.

#6435 Vuelvo a lo de antes, no veras a ningun jugador franquicia con una seleccion de tiro exquisita a lo Ricky Rubio (xdd), todos buscan esa vuelta de tuerca que por otra parte es lo que los diferencia del resto. Que si, que a veces Kobe se columpia pero... y con la boca abierta que nos quedamos cuando las enchufa?

2
-Shaydund-

Personalmente, creo que el problema de Kobe más que el número de tiros es la elección de algunos tiros.

1 respuesta
Spank

Pero ni que viniera desde esta temporada xD

Polakoooo

Mira que soy pro-Ricky 100% pero hoy sale en el top10 con una entrada como hay cientos cada noche en la NBA. Tal vez me equivoque pero creo que ha salido en todos los tops que llevamos de temporada.

1 respuesta
Gleim

#6437 Tienen demasiadas espectativas en él, pienso yo. Le beneficia muchísimo el juego de la NBA, pero me da que allí lo quieren postular como un AllStar cuando le queda mucho camino por recorrer.

LoTioN

Espero que ganemos hoy a ATL, llevan un porron de minutos encima y mas les vale que les pase factura.

Gus

Es asi de triste. Pero es como funcionan las cosas, ahí está la pasta. La imagen que quieren darle, cómo venderlo, etc. Con Ricky ha sido así desde los 14 años. Y como de momento sigue con buenos highlights seguirá saliendo y le seguirán dando la bola que le dan ahora.

1 respuesta
Adredaline

Juegan hoy LJ y Wade?

NTC-________

#6440 Asi funciona la NBA, de la misma manera que a lo largo de la decada pasada todo el marketing orbitaba entorno al gorila, para mi injustamente, ya que aun con sus skills Melo le pega unos cuantos repasos en cuanto a calidad y talento natural.

tokeh

NBA es baloncesto, pero también espectáculo.

Ricky es normal que venda, lo hemos repetido cien millones y todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza. Su carta de presentación fue un buen partido en la final de los JJOO, y su puesta en escena los primeros partidos con los Wolves. Ni Eurobasket, ni Barça, ni Euroliga, ni gaitas.

Pero bueno, que nadie piense que Ricky es un ser especial por recibir halagos. Si encadena varios partidos malos pues en lugar de él saldrá otro chaval en los highlights, columnas y fotitos en la web de NBA.com y arreando que es gerundio xD.

Zin

A ver que hace hoy Calderon, espero que merezca la pena.

1 respuesta
Alatriste7

#6444
Juegan a las 2

1 respuesta
Zin

#6445 Lo sé xD

1 respuesta
Alatriste7

#6446
Me había equivocado, había creído leer que preguntabas a que hora juega xD ......

GreatKingRat

Que estilazo tiene Noah tirando tiros libres XD

Mamboleo

Mal Chicago...

zoeshadow

Voy a echar de menos el ilp :(

1 respuesta
Tema cerrado