NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

#690 Bah, al final elegiras a Z-Bo en primera ronda.

2 respuestas
mTh

#691

Pse, engaña bastante porque los Z-bounds cuentan 2 solo (-1 del primer tiro, +1 del rebote, +3 de anotar de 2, -1 del segundo tiro)

IlithieN

#666 Me atrae esa opción de listos que comentas =)

Spank

Yo tengo miedo del ILP por lo que me dijo mTh de que en España se dejaban sin retransmitir muchos partidos :/

4 respuestas
mTh

#694

Pero este año os cobran menos.

El precio no es el mismo dependiendo del pais que lo compres por lo que parece según lo que leo por los foros de dios.

Yo he hecho el primo porque voy en navidades a españa y podía haberlo comprado a precio reducido pero me he enterado tarde.

IlithieN

#694 Es la única manera medio decente de ver los partidos que quiera de la NBA :(

llavero7

atencion que parece que se reanudan las conversaciones entre Hornets y Clippers por CP3, vaya culebron....

http://www.hoopsworld.com/source-chris-paul-to-clippers-resurrected/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=source-chris-paul-to-clippers-resurrected&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

tokeh

#694 Siempre puedes tirar de proxys para los partidos que esten bloqueaos xD

Yo lo compro en un rato, ole ole ole!

S

Pues lo mismo lo compro yo también este año, que me habéis dado envidia! aunque eso igual implica hablar con tokeh mas de una vez cada tres años y eso no puede ser sano... me lo tengo que pensar bien...

1 respuesta
tokeh

#699 Vas a romper la tradición... yo así no puedo mantener una relación seria, ya te aviso...

Y esta noche...DRAFT!

Ya pueden poner el live... porque puedo colapsar el servidor a XD según quien sea el primero en elegir a lequeen xDD

LoTioN

Lo que si que creo, es que no podéis verlo 2 personas simultáneamente, es decir que si uno conecta tira a la otra que ya estaba conectada. (lo digo por el del hermano en FIN)

#694 siempre podrás tirar de proxys.

MrKonarski

donde está lo de nba fantasy ?

tokeh

Foto de perfil de Ibaka en su twitter:

No está fibrao casi, que va...

Mamboleo

Cambio de look de Lebron, seguro que acaba como James Harden...

tripcorE

Dallas: Nowitzki, Marion, Terry, V.Carter, D.West, Odom, Kidd, Haywood... vaya equipazo (les falta un 5 y un 1)

franzo

Celtics media day ahora http://www.nba.com/celtics/?tmd=1

LETS GO CELTICS!

Colmenero

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Chris_Broussard Chris Broussard
Kwame Brown agrees to 1 yr, $7 mill deal with Golden State, source says.
7 millones!?!?!?!?
7 millones!?!?!?!?
Si ya era escandaloso lo de Ty Chandler esto es.... no sé, no hay palabras.

1 respuesta
mTh

#707

Me parto con Golden State y sus contratos.

1 respuesta
Chacal_0x

15% de descuento para League Pass: RETSUB2011

3 2 respuestas
Colmenero

#708 A ver, 11 por Biedrins es muy preocupante, pero se los firmaron cuando prometía, pero.... KWAME BROWN 7 KILOS? Eso sí que debería vetarlo la liga.

franzo

#709 A lot of thanks! Me estaba decidiendo y ya con eso.. comprado! Pack de listos ;d

Nate Robinson puede volver a Celtics por Jermaine O'neal

PeTu

Se habló hace algo de tiempo de Dalembert y Dallas o lo he soñado?

Colmenero

Kwame Brown TT mundial y español.

llavero7

Esque lo de firmarle un año por 7 millones no tiene precio....Como pueden hacer estas cosas los Warriors!!!!

C

Que los rios de mierda den comienzo:

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Lamar Odom speaks. RT (Vía @EKS_MavsNBA) ,,Odom says the Lakers didn't respect the Mavs last year,,: "Honestly, we didn't respect anybody."

1 respuesta
mTh

#715

No es que sea una sorpresa precisamente.

Aunque la opinión sobre lakers de cry-baby-odom ahora mismo debe tomarse con un poquito de sal xD.

Que picao es poco lo que anda el colega.

mTh

Related a kwame... es antiguo, pero algunos no lo habrán visto xD:

1 respuesta
tokeh

live por aqui por favor!

fantasy draft @ 21.00 !!!!

(forma alternativa de llamar la atención: reportad mi comentario)

(tengo 0 aggros, puedo vivir al límite)

Pyron

#666 vaya conversión han hecho los muy... 68 € no se lo creen ni ellos, son unos 75 € el "pack de listos" (que me acabo de pillar...xDD).

#709 Muchas gracias por código de descuento, ahora sí se queda en 67 €!!

#717 jajajaja, enorme!! "Kwane Brown has led the NBA in times mumbling ''My bad' on-court in five consecutive seasons" xDDDDDDDD

JamesDuke

vamos ese draft!!! tengo curiosidad por saber quien sera pick1, si durant o lebron

Tema cerrado