NBA Regular Season '11-'12.

MaPaCHe

#7200 Ya se ha quedado con Chema AHAHAHAHHAAHHAHAHA XDDDDDDDDDD

Bueno, he aportado algo al hilo de NBA en MV, me siento orgulloso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K

y paulina, ya os vale xDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que leches pasó entre Rondo y Coach K?

He estado leyendo por ahí que si Rondo se fue del equipo porque él era la 3º opción y no contaba mucho...

mTh

#7201

Es que la verdad me hizo gracia xDDD Pega más con el resto que abuelo calderetas.

#7202

Podría ser Pablo o Pablito, pero siempre ha sido Paulina en mv XDDD.

Enccel

Tendremos que tirar de freddy49 como en la temporada pasada!

tokeh

Coach K tenía a Rose como primera opción y a Westbrook como segunda. Rondo no quiso asumir el rol de 3er PG y se largó de la concentración. FIN.

SyN0d

USA deberia hacer dos selecciones para las Olimpiadas, en plan WEST & EAST.

Que seria de nosotros si esta gente empezase a sacar monstruos de esos en futbol, la perdicion.

GriLLo

No se yo si eso de Rondo es del todo cierto, ya que de los amistosos que jugó salió prácticamente en todos de titular.
Aun así, alguien se tiene que quedar fuera .. solo van 12.
Mi predicción es:
Deron, Westbroock, Rose, Paul, Wade, Lebron, Kobe, Carmelo, KD, Griffin, Howard, Bosh/Love/Lamarcus.

PanZ

mucho base veo en tu prediccion

1 respuesta
B

Cuando y contra quién juega MIAMI? Gracias

1 respuesta
GriLLo

#7209
Dado que ellos piensan que fisicamente son superiores (que lo son) suelen poner 5 en pista del plan Rose, Deron, Kobe, Lebron y Lamarcus.
Aqui los que juegan por fuera juegan en los 3 puestos por fuera, y los aleros altos pueden jugar de 4 perfectamente.
De hecho, en las ultimas olimpiadas solo llevaron un 5, Howard, y luego dos 4, Bosh y Boozer, y este último prácticamente ni jugó.

Peluxoo

nadie enlace Toronto??

Zin

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-68.html

LIVE para Calde!

mTh

Ese live!!

A raiz de la jugada última...creo que ya esta confirmado que este año las ofensivas han cambiado radicalmente... Estoy viendo ofensivas pitadas en las que claramente se estaba moviendo el jugador defensor y por lo que he leido es así a propósito.

Vamos, que aunque estes corrigiendo la posición ligeramente cuando se produce el impacto se van a pitar si el impacto es directo y le tenías ganada la posición a criterio del árbitro... osea que van a surgir floppers a patadas.

Peluxoo

LIVEEE!!!

Petan13

No es que se vea muy bien... pero bueno.. http://zorrohd.me/player.php?id=5508&code=20405&evento=toronto%20-%20washington

Zin

El partido de Ricky es el del plus? En caso afirmativo quién lo comenta?

1 respuesta
MaPaCHe

Yo espero que un grupo de Latin Kings hayan tiroteado a Lonckar de una puta vez

orggahh

#7217 el del plus es Oklahoma grizzlies

mTh

El partido de Ricardo no es en el plus, el del plus es el de OKC-Memphis.

Compraos el ilp ratas, que os cuesta dos duros xD.

AuL3

algun link para ricardito? tengo ganas de verle un poco , he estado siguiendo todo lo que poneis como siempre y hoy tengo tiempo libre por la noche jeje

MaPaCHe

Algún link de Ricardo vs Sr. Rosas ?

MaPaCHe

Bah, paso, me compro el ilp

1 respuesta
orggahh

#7223 xddddddddddddddddddddddddddd

lmvk

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-15.html

MaPaCHe

Siga a los 30 equipos de la NBA durante la temporada regular**
y acceda a todos los partidos de los playoffs con un retraso de 48 horas.

Con retraso? PUTA MIERDA

1 respuesta
mortyyy

#7210 a las 4:30 Vs Golden state "mama pon el video a grabar" Warriors

Darknarf

Ahora es cuando vienen todos los lovers/haters de Rubio y todos los lovers de Scalabrine.

Peluxoo

me cago en los Raptors..vaya mierda de segundo cuarto se están marcando

mTh

#7226

Es porque estan todos en el plus.

Otros años no los podías ver ni sin retraso ni con retraso xD.

1 respuesta
Tema cerrado