#774 yo xd
A mí lo de los 30 segundos me ha transtornao en algunos picks ...13...12...11...10....pitidito...presión... te pierdes en la lista....7....6...tus ojos solo ven pufos....4....3.....ves algo interesante y a la que vas a darle.... 0. Autopick!
Yo asumo las culpas... pero vamos he sido de los peores parados.... al menos dos picks en auto y uno que me ha timao el programa y ha escogido a uno por ahí que no se ni quien es en 10 segundos xD.
Debacle de temporada me espera, tengo 400 pg y medio sg xD
#787 Y a Gilbert.
Mi primer pick ha sido cagada gorda pero bueno... y lo de que Kobe fuera un pick 14 o por ahí... jajaja
yo he ofrecido no se si ha llegado algo o me han rechazado o que.... entre que tengo un equipo de mierda y que yo y el inglés somos incompatibles ya vorem jajajajajaa
Yo tengo overbooking de PFs y necesito un PG I guess
Obviamente son para el banquillo, supongo que vosotros los buscáis para los 10 titulares xd
Meh, Arthur es el primer hombre del banco.... Randolph si que puede ser, pero no es que tenga mucho con lo que trabajar xD
#798 Yo dudo con Splitter y con Hayward... pero coño primera semana no los moveré pero me da miedo xd
Es cierto eso de que el coach de Denver quiere a Rudy?
Delonte a Dallas. Al final Cuban sin gastar no va a tener nada de mal equipo, si en algun momento lo tuvo malo.
Cuban ha hecho una jugada maestra....
Se ha llenado el equipo de veteranos molones para hacer un intento de campeonato del asilo este año y al mismo tiempo consigue 30 y tantos millones de cap-space para el verano que viene.
Tiene capscape para dos máximos con un par de movimientos fáciles y una amnistía que se guarda para el verano que viene.
Dallas 2012-2013 -> Deron / asaber / asaber / Dirk / Howard
Quien ha sido el animal que me ha mandado un kapono por Jennings a palo seco? xD.
Me interesan Paul George / Delfino / Marvin Williams y luego Glen Davis.... luego si eso me pienso bien de que puedo deshacerme, si mientras tanto alguien tiene alguna idea de trade que me la mande xD.
Mystee, al final quitaste los IR ?.
Lo digo por droppear a Henry o no.
Y me cago en tus muertos, Moiejunas no viene.... otro a droppear muemgiuasnmdlaksnhdlkawndlkajsdasd
Lo gracioso es que el Manny Harrris ese que no sabía quien era lo mismo es hasta titular de SG en cleveland.
J3 xD.