NBA Regular Season '11-'12.

sarvadohh

En fin, le han puesto huevos durante un rato pero el partido ha sido malo

Stoned

Como molan los Nuggets xDD, cada dia me gusta mas como juegan

NeXiS

Si si , en cuanto vuelven el partido un poco loco da gusto verlos jaja

Aguiluxo

Otros 40 y pico puntos para Bryant... lo tira todo xD

1 respuesta
B

#8134 MVP? Cuantos puntos lleva de media en los ultimos 5 partidos? 40 y pico no? XDD

cityhunter

Esta imparable se tira todo pero cuando le entra es el mejor "Es el tercer partido seguido para Bryant con 40 puntos o más, una racha que no protagonizaba desde marzo de 2007, cuando tenía 27 años."

1 respuesta
-Shaydund-

El problema va a ser como en el siguiente partido no meta mucho y se encapriche en llegar a 40 xDD

CaLaTa

Por qué no jugó ayer la paz mundial? Decisión de Brown o lesion?

1 respuesta
JiMmY

Puto Bryant, tiene mucho merito lo que está haciendo con 33 tacos, algo al alcance de muy pocos. Los Lakers empezaron muy mal pero ya se están recuperando.

Y Miami ya empieza con sus empanadas de RS, 3 derrotas consecutivas. Ahora vienen unos cuantos partidos en casa, a ver si espabilan.

sarvadohh

#8138 En el boxscore de nba.com pone Coach Decision

B

#8136 , 2007 fue el año que le casco 81 puntos a Toronto?

1 respuesta
W

#8141 enero de 2006

Mamboleo

Dallas gana cuando peor juega Nowitzki

Colmenero

Segundos de conferencia. OMG, ni en los mejores sueños me imaginaba esto. Aunque tuvimos un calendario fácil, que eso también cuenta.

CHiCoMaRTiNi

cuando es el segundo recuento para el all star??

GriLLo

Vaya partidito ayer de D-Will. Sorprendente que nets tengan 3 victorias a estas alturas, pq para mi con los lesionados que tienen ahora mismo son el peor equipo de la liga ..

1 respuesta
-Shaydund-

Hasta que ves los ataques en estático de los wizards...madre mía, el entrenador debe ser peor que Scariolo xD

tokeh

#8146 Este año ese mérito va a estar bastante disputado...

Mamboleo

Decian de Toronto que iba ser el peor y ya lleva 4 victorias

K

Alguien me dice porque en las apuestas tenemos una cuota de 1,8 para Clippers y la de Lakers 2,2? Tenía pensado ir con los Clippers y meter un dinerillo buscando una buena cuota y esto me sorprende bastante, encima los lakers con una racha de +5, no entiendo nada.

C

Tal vez porque muchos listos han pensado lo mismo que tú. Lo que tienes que hacer ahora es apostar a Lakers.

1 respuesta
K

#8151 Beh, alguna explicación tendrá, de todas formas el dinero que iba a meter en esa apuesta he terminado metiéndolo a mi amigo Ricardo con cuota 4,1 contra los hawks, en fin, locura de apuesta pero si Love tiene el día igual me dan una sorpresa xDDDD.

C

A ver que hace con Josh Smith delante.

Contra Atlanta promedió 20 puntos el año pasado en 3 partidos y un porcentaje en TC inferior al 40%. La muestra es pequeña puede ser casualidad, pero ahora que tiene menos kilos puede tener problemas con Smith que es más rápido y salta más que él.

Smith promedia 21,5 puntos con 57% en tiros de campo contra Timberwolves el año pasado.

1 respuesta
K

Si, si realmente la probabilidad de que logre ganar hoy Minnesota es ínfima, pero me están gustando mucho y Ricky va muy motivado por la prensa y demás, y Love ahora mismo junto con Griffin para mi de los 2 mejores AP de la nba, así que al menos espero que den guerra!

1 respuesta
GriLLo

#8154
Nowitzky y LaMarcus tb juegan ehh

Polakoooo

Me ha parecido escuchar en el resumen que el banquillo de los lakers metió 2 puntos en todo el partido? He entendido mal?

hedoken

Fueron 4

Polakoooo

Pfff, lo mismo me da que me da lo mismo. Se pueden ganar partidos de la RS con los titulares enchufados, pero en los PO se comen los mocos con ese banquillo.

1 respuesta
-Shaydund-

#8158

Llevaban una ventaja de +20 o así, sentaro a los titulares... y al final tuvieron que volver a sacarlos por eso han ganado de tan poquito xD

wolfmanovich

Los que andan muy mal son los Celtics. Si no sacan algún traspaso desproporcionado (tipo Howard etc.) me parece que se van a pasar de nuevo unos añitos por el pozo (esta temporada la salvarán, pero la siguiente ya...). Personalmente la cagaron con Perkins, no se en que cabeza cabe desperdiciar un center solvente teniendo en cuenta lo poco que abundan en la liga.

Tema cerrado