Veo que ahora tenemos un Noh-Pistons-kings-warriors.... el pistons-kings es un b2b pero a ver si podemos coger un poco de impulso, que el oeste esta muy caro el jodio.
Alguien que de su opinion sobre Ryan Anderson? Esta haciendo buenos numeros y no habia oido hablar de el nunca.
Redick que tal esta jugando? Es una pena que este jugador no haya llegado nunca ha dar el salto de calidad en la NBA, con las que cascaba en college.
eh, eh, eh, que era un partido de equipos sin superestrellas xDDD
No me les quites merito a mis ozitos, que llevaban sin ganar 5 MLK's xDDDDDD.
MADRE MIA GRIFFIN, taponaco aplastando el balon contra el tablero a dos manos, lastima que le pitaran la falta xDD
siempre me deja con el culo torcio...
#8650 pues que vuelva ya el puto Z-Bo que me está reventando en el Fantasy xD
Cuánto le queda por cierto? xd
Le iban a hacer un MRI esta semana para ver como iba, pero en principio eran 6-8 semanas... así que le quedan 4-6 semanas xD.
Es irónico el comentario? A mi no me gusta nada Josh Smith, me parece un cancer, es lo menos versatil que hay, defenderle es extremadamente facil ya que no tienes que preocuparte de que tire.
Calde en el campo y Barbosa comiendose la posesion entera con 8 minutos aun por jugar... pero esto que eS?
Buena falta de Calderon, que inteligente es.
Vaya piñas se tiran...
Ay si Calde fuera un poquito mas egoista... Que tire mas coño, que tiene buena mano
6/9 de tiros... por que tira tan poco? Deberia hacer 15 tiros por partido minimo viendo las castañas que se tiran sus compañeros...
minnesota - seattle (lol edit, sacrameto xdd) en 1h aprox, no? Opino como la gente de arriba calderon, ricky, pau... todos tiran poquito quizas pau no tan poco pero joder con los % tan malisimos que se ven en minnesota ricky que vaya tirando mas por dios
Ricky está bien tirando lo que se tira. Si tira mas, tiene mas probabilidad de fallar, y si falla y entra en un bucle de estoy fallando todo, se anula y no sirve ni para dar dos pases seguidos bien.
Se ha visto en el Barça. Y aunque ahora este con mucha confianza, es mejor seguir con el sistema que juega, de base asistente y algun que otro tiro esporadico que suelen entrar, a que se tire mas bolas, haga mas penetraciones, le den dos palos y se anule.