NBA Regular Season '11-'12.

mTh

Veo que ahora tenemos un Noh-Pistons-kings-warriors.... el pistons-kings es un b2b pero a ver si podemos coger un poco de impulso, que el oeste esta muy caro el jodio.

B

Alguien que de su opinion sobre Ryan Anderson? Esta haciendo buenos numeros y no habia oido hablar de el nunca.

Redick que tal esta jugando? Es una pena que este jugador no haya llegado nunca ha dar el salto de calidad en la NBA, con las que cascaba en college.

JiMmY

LAC comiendose a los Nets, nada nuevo xD

Colmenero

Otra victoria rica para Philadelphia. 10-3 a dos victorias del primer puesto.

K0nig

Los Bulls sin en el MVP son buenillos!

1 respuesta
Mullins

Alguien tiene link de Toronto?

1 respuesta
B

#8646 http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.com/canal-1.php

JiMmY

#8645 cualquier equipo si le quitas su superestrella se va a resentir.

1 respuesta
Koalido

madre mia los Clippers fallando 2033284392 tiros libres, no meten ni uno...

mTh

eh, eh, eh, que era un partido de equipos sin superestrellas xDDD

No me les quites merito a mis ozitos, que llevaban sin ganar 5 MLK's xDDDDDD.

1 respuesta
B

MADRE MIA GRIFFIN, taponaco aplastando el balon contra el tablero a dos manos, lastima que le pitaran la falta xDD
siempre me deja con el culo torcio...

Koalido

pffff el taponazo de Griffin, tremendo joder jajaja

JiMmY

#8650 pues que vuelva ya el puto Z-Bo que me está reventando en el Fantasy xD

Cuánto le queda por cierto? xd

1 respuesta
Koalido

se complica el partido para los Clippers, empate a falta de 7 min

mTh

Le iban a hacer un MRI esta semana para ver como iba, pero en principio eran 6-8 semanas... así que le quedan 4-6 semanas xD.

hedoken

Link de Clippers? He llegado tarde :(

Koalido

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-18.html

K

Los raptors a 2 puntos de los hawks y queda un cuarto, puede haber sorpresa?!

B

a 6 y Calde en el banquillo ahora.

CaLaTa

Aqui no pone orden nadie. Y que bueno es Josh Smith.

Polakoooo

menuda falta de griffin xDD

B

Es irónico el comentario? A mi no me gusta nada Josh Smith, me parece un cancer, es lo menos versatil que hay, defenderle es extremadamente facil ya que no tienes que preocuparte de que tire.

Calde en el campo y Barbosa comiendose la posesion entera con 8 minutos aun por jugar... pero esto que eS?

CaLaTa

Sin anotar en los ultimos 5 minutos.

B

Buena falta de Calderon, que inteligente es.

Vaya piñas se tiran...

Ay si Calde fuera un poquito mas egoista... Que tire mas coño, que tiene buena mano

orggahh

13 pts 11 asis de Calde, numerazos.

B

6/9 de tiros... por que tira tan poco? Deberia hacer 15 tiros por partido minimo viendo las castañas que se tiran sus compañeros...

OuTLine

minnesota - seattle (lol edit, sacrameto xdd) en 1h aprox, no? Opino como la gente de arriba calderon, ricky, pau... todos tiran poquito quizas pau no tan poco pero joder con los % tan malisimos que se ven en minnesota ricky que vaya tirando mas por dios

1 respuesta
hedoken

Ricky está bien tirando lo que se tira. Si tira mas, tiene mas probabilidad de fallar, y si falla y entra en un bucle de estoy fallando todo, se anula y no sirve ni para dar dos pases seguidos bien.
Se ha visto en el Barça. Y aunque ahora este con mucha confianza, es mejor seguir con el sistema que juega, de base asistente y algun que otro tiro esporadico que suelen entrar, a que se tire mas bolas, haga mas penetraciones, le den dos palos y se anule.

2 respuestas
-Shaydund-

Me voy a dormir... mañana me leeré los 300 comentarios post partido de Minnesota xddd

A ver si sale bie y juega bein ricky y sus compis están acertados en el tiro.

OuTLine

#8668 no soy un entendido de basket xdd pero tiene todo el sentido eso

Tema cerrado