como fallan eso siendo profesionales macho xddd
Bueno, partidazo de Marc (22-12-7) ante la decisión de Gay de tocarse los huevos a dos manos toda la noche...
Es que ni los tiros de 3p abierto me mete ya el cabrón .
Muy bien Conley también que lleva una racha de partidos muy buena.
Sufriendo bastante al final del tercer cuarto y en el cuarto con el ataque estancado, cosa que nos suele pasar cuando no esta Z-bo y Rudy esta de bares... menos mal que Mayo decidio que hoy tocaba hacer algo y se metio un par de canastas de esas absurdas que no se tiene que tirar pero se tira igual y salimos del atolladero. Se esta convirtiendo, supongo que por mandato de Hollins, no es que me parezca mal, en un agujero negro de cuidado, sus órdenes deben ser, tu tira y aire, no pienses mucho que la lias xDDDD.
Pero en fin, como siempre digo, esto no es un concurso de belleza, si nos quitasen el año pasado las victorias feas y sufridas no llegamos a 15 victorias xDDD.
Ahora a consolidar esta racha de 4 victorias consecutivas con un b2b fuera-casa con detroit-kings...
Spo: Dwyane Wade is day to day, but not ready today.
LeBron James missed shoot around with flu like symptoms. He is a game time decision.
#9164 tienes un problema con Lebron, ya te digo de antemano que no es nada bueno que te fijes más en los contrarios que en tu propio equipo.
#9167 que ya nos conocemos todos en este thread.... que cada 2 x 3 le suelta pullitas, aunque no es el único xD
Partidazo hoy por cierto, Lakers-Miami
WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Y! Sources: All-star Russell Westbrook has signed a 5-year, max contract extension to stay with Oklahoma City
¿Les quedará margen para intentar retener a Harden o se va a convertir en el FA de 2012? xDD
5 años, $80 millones, $16 mill. por temporada..
Los Thunder el año que viene se clavan mas o menos con lo mismo que esta temporada: $56,5 millones aprox. pero sin Mohammed que pasa a ser FA (Harden creía que acababa contrato pero hasta dentro de un par de temporadas nada...)
#9166 Estas enfermito o que te pasa? Solo he puesto una noticia sacada del twitter de Miami, que mucha gente se quedará por aquí viendo el MIA - LAL.
Ni noticias se pueden poner por aquí ya.. :palm:
Buenas!, voy a NY una semana en Marzo y voy a ver un partido de los Knicks!
¿que me aconsejais vs Portland o vs Indiana?
Son los dos partidos que me coinciden,
Ambos estan jugando bastante bien este año así que el que te venga mejor....
Yo iría a ver a Portland porque Indiana ni me va ni me viene pero vamos... al de Indiana a lo mejor hay más ambiente porque es viernes.
Un Max a Westbrook? No habia una regla que con el nuevo CBA solo puedes ofrecer un MAX?(y otro en caso de ser a un FA si no recuerdo mal). Y teniendo ya a Durant con MAX...
Y aparte, Westbrook es muy maquina (y feo), pero se merece un MAX? y luego que te puedas quedar colgado a la hora de renovar a Harden/Ibaka..
Lo que hay es una regla que no le puedes ofrecer 5 años a más de uno en extensiones...no esta claro como va el tema pero parece ser que Durant no cuenta porque es del antiguo CBA (Aunque se le haya proporcionado un extra de sueldo por la regla esa del 30%).
Video de la NBA de Ricky a Slow-Mo:
http://www.nba.com/video/channels/originals/2012/01/16/20120115_rubio_phantom.nba/
Bien Ricardo bien!