7 Turnovers de Ricky, este va a por el triple doble
No se quien dijo por ahi que Pekovic es mal jugador, pero vamos, como se nota que no ha visto a Pekovic es su puta vida porque el tio es muy bueno.
Lo peor que tiene en mi opinión es que es muy torpón, hace chorromil faltas por minuto y por eso no puede jugar muchos minutos ni aunque diera el nivel.
Es un center de rotación decentillo, poco más.
Y Knicks perdiendo en cleveland, me rio, me parto y me mondo xD.
Menudo triple de Calderón desde villanueva de la serena prácticamente para cerrar el partido en la segunda OT... despues de haber metido otro desde por ahí cerca también para empatar el partido .
Y Bargs otra vez lesionado, menudo negocio...
Kobe Bryant fue el máximo anotador de los Lakers con 24 puntos (7 de 17 en tiros de campo).
Bryant, a pesar de sus numerosas pérdidas de balón, no dudó en tirar del carro en los instantes finales, y lo hizo, casi siempre, sin egoísmos. ...
Al final ayer no vi el partido porque mi ordenador se apagaba él solo :c
Viendo las estadísticas lo que llama la atención es:
- 4 / 16 en tiros
- 7 pérdidas de balón
Lás pérdidas en principio no me parecen tantas siendo que se ha cascado todo el partido.
Y sobre los tiritos... son malos porcentajes, pero en mi opinión hace bien en no comerse la cabeza y seguir tirando. Lo de esconderse tirando es algo que muchas veces se le ha recriminado.
Y por cierto, dejo las estadísticas de Westbrook en 33 minutos --> 4/14, 1 rebote, 7 pérdidas, 5 asistencias.
En realidad la culpa es de metta que tiene hechizado a Pau.
Se ve claramente el conjuro que realiza y luego se hace el loco xDDD