NBA Regular Season '11-'12.

mTh

Menos mal que lo he visto esta mañana y no anoche, sino no duermo de la mala hostia.

Que arbitraje más patético se esta dando a la nueva niña bonita de la nba, los clippers.

Lamentable.

A violet palmer la pegaba de palos hasta que dejara de inventarse cosas.

3 faltas completamente inventadas a conley sobre CP3 que nos dejaron sin ritmo ninguno, porque con Selby perdemos completamente el rumbo en ataque, un goaltending clarísimo en los últimos minutos y a Marc se le puede hacer lo que se quiera en el poste que no se pita ni una :/ .

Enga hombre.

En fin, una vez rageado un poco, en realidad perdimos por que Gay estaba en television nacional y en el último cuarto se quiso jugar las castañas el solo y salir en la portada de los diarios, y claro, así no se gana un partido igualado.

En otro orden de cosas, me parece insultante que un PF sin juego en el poste ninguno que no sea un spin para matar a canasta en el que 2 de cada 3 veces:

-Hace falta con el brazo alrededor del cuerpo del defensor.
-Hace pasos cambiando el pie de pivote

y con un tiro de media distancia pse-pse vaya a ir al all-star por delante de love, Aldridge o Millsap. In-sul-tan-te.

Que sí, que es super atlético y cada vez que se pone a correr hacia la canasta te sale un highlight top 10, pero vamos, que es que ni gancho-cutre me sabe hacer bien el animalejo....

2 1 respuesta
-Shaydund-

#10321

BG yo creo que desde pequeño dominaba físicamente por lo que nunca se ha visto muy obligado a aprender las "picardías" de los 4 con los ganchitos o las fintas de tiro xD

Qué clase tenía el jodío.

3
B

vaya remontada de boston no? o.O

LaZeNBy

A mi BG cada vez me gusta menos, parece que tiene licencia con tal de que acabe en mate.

En cuanto a Orlando, que se lo haga mirar... se fueron de cañas en el descanso y se les olvido volver.

Shaq's Show

http://www.nba.com/video/channels/tnt_overtime/2012/01/26/20120126_top5_inside_1.nba

K0nig

Bah!!.. Le tenéis manía porque no es humano..

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/pau-gasol-hay-partidos-disfruto/20120127dasdasbal_6/Tes

DuPonT

a que hora son los timbertrolls? necesito ver el primer cuadruple de ricky tonite

nah, en serio, se supone que miller y el peinado mohicano (webster) estan para jugar hoy xd

1 respuesta
Spank

#10327 A las 2:00 AM hora peninsular niggah

C

Alguien que este al dia y me diga cuando juega MIAMI?

#10330 ok muchas gracias, esta noche nos vemos jaja

1 respuesta
Polakoooo

#10329 A las dos. Yo supongo que esta noche veré a los timbertrolls así que por aquí nos vemos.

1 respuesta
Denian

Aqui estaremos para ver a Ricardo vs Antonio.

1 respuesta
PIYAMA

esta noche go Ricardo!!!
Por otro lado.. lo de gasol en la entrevista.. tiene mucha razón los lakers con el entrenador nuevo hacen lo que quieren, se las juega todas kobe y desperdicia bajo mi punto de vista el mejor juego interior de toda la nba.
asì les va y les irà

Mamboleo

Nadie va a ver el partidazo de Cuatro?

2 respuestas
Alatriste7

#10333
Por supuesto que si, además, creo que va a ser el último de DŽAntoni

orggahh

#10333 Partidazo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Miami ganará de 15pts con amare con 10pts y carmelo 15.

SupermaN_CK

Yo veré a Ricky, llamadme loco.

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

tripcorE

Pues es un partido interesante el SAS-MIN

lmvk

Go Timbertrolls !!!
http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

Chacal_0x

¿No hay live para los trolls?

B

Hoy Ricky 30 putos 10 rebotes 13 asistencias 10 robos 10 perdidas.

Mamboleo

Por que lo partidos siempre se retrasan?

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué impuntuales son estos americanos.. :¬¬:

B

#10341 No es que se retrasen, es que la hora a la que ponen que empieza es la hora en la que empieza el pavoneo, presentaciones y tal, yatusabeh

Zin

Ya podrían dar hoy por cuatro a los timberwolves...

Edit: Hostia, Pekovic de titular.

Chacal_0x

7
lmvk

Darko no es Titular!!

B

Dicen que Popovich es el tecnico que lleva mas tiempo entrenando el mismo equipo entre todos los equipos profesionales. MMM Alex Ferguson?

B

Van 3 pases seguidos que le tocan a Rubio..

Buah, que superclase es Pekovic..

H

si eso ponen el marcador macho xdddddd

cityhunter

Vamos esos timbertrolls!

Tema cerrado