NBA Regular Season '11-'12.

CHiCoMaRTiNi

kevin love le va a caer sancion...

W

Love ha hecho la de Balotelli. Patada en la cara a Scola, los comentaristas indignadísimos xD

H

vaya pepe esta hecho

Mysterio619

Se le han cruzado los cables a Love, pero bueno, como dicen los argentinos cuando desarrollan juego marrullero "este es un juego de hombres".

1
sarvadohh

JAJAJAJA Qué grande Noah en el banquillo! xDDD

YokeseS

lo de love muy feo eh

DuPonT

tampoco exagereis, mañana video de love disculpandose en la web de minny y pista

1 respuesta
Astro90

hay un video en puntopelota donde se ve claramente que love no le pisa que fue el cuerpo de scola que va al pie de love

3
W

#11647 esto es lo que te habías perdido:

1 respuesta
sarvadohh

Por dios, alguien está oyendo al traductor de c+ en el video de billups? Acojonante xD

B

#11709 thk, estoy con el BF y justo me salgo de la partida y me lo pones xD gracias!

B

Pensaba que houston estaría más cerca sino arriba en el marcador.

B

ya esta sacando sus manos el pájaro

CHiCoMaRTiNi

cuando mete ricky se cae el pabellon xd

DuPonT

0.5 it's real life? or it's fantasy....

Mysterio619

Robo + canasta de Güibio

W

Robo y canasta. Ya está a un punto del doble-doble. Hoy está reservado con los tiros, y le está saliendo bien la cosa. Buenas estadísticas, buen juego, buen resultado. A ver con cuántas pérdidas acaba, lleva 3 y me parecen pocas con lo que está arriesgando en algunos pases...

lmvk

9 puntos 10 asistencias 3 robos

YokeseS

#11707 nada, no tiene perdon de dios. no me vale pisar cabezas, manos o lo que sea adrede y luego pedir perdon. deberian de sancionarlo algun partido

lmvk

Ricardo necesita descanso ya

W

ahí está la pérdida... se ponen a 7 ya, el canguelo del 0,5 xD

Mall0rk1NNN

a 7... eso me recuerda a algo xDDDD

Volviendo al tema, rubio tendria que mejorar bastante sus tiros, si fuera mas acertado con los tiros, seria la ostia ya

W

Bueno, final del tercer cuarto.

81-72 para los Timbertrolls.

Ricard: 11 puntos, 10 asistencias, 3 robos, 4 pérdidas. 0/2 en triples, 3/5 en tiros de 2 y 5/5 en TL.

sarvadohh

Enorme Rose, qué escándalo de jugador.

H

como pueden fallar esas cosas...

W

Jodo Williams, vaya 2 ataques de risa se ha marcado...

YokeseS

ojala pierda minnesota solo por la guarrada de love

Kr4Zy

video de lo de love?

1 respuesta
DuPonT

..en el video se ve claramente que love se trastabilla y su movimiento justo a la inclinación continua de la cabeza de scola provoca un ligero rozamiento, sagerao eres yokeses

1 respuesta
Astro90

increible lo mal que esta jugando este ultimo parcial barea... lo quiere tirar todo

Tema cerrado