NBA Regular Season '11-'12.

B

SHAQ
Congrats to Kobe for being the greatest laker ever thanks for making us the greatest laker one two punch ever and congrats on passin me up 2
xDD

B

podían poner el final de lo clippers. bye

LoTioN

Que cancer es Nelson

Astro90

#11878 muy sick a sido xD

LoTioN

Buen partido de Boozer.. A si, contra los Nets.. Partido fácil desde el principio que ha servido para dar descanso a Rose.

LoTioN

Como se lo esta pasando el Chino en Nueva York xDD

orggahh

MVP! MVP! MVP! The Jeremy Lin show joojojojojojojojojo

Peluxoo

que final el de wizards vs toronto xD

JiMmY

Jajaja joder con el Jeremy Lin, me parto la polla xD

mTh

Que le den por culo a Wallace, a Hesley, a Barone, a Hollins y a todo el puto cuerpo técnico.

No puede ser que dos años despues no hayamos encontrado ni un solo jugador de banquillo en el draft, ni por trades ni nada, y los únicos que tenían algunaposibilidad de ser decentes los hemos regalado por bolsas de palomitas y pegatinas de colores o los tenemos en el banco cogiendo polvo.

No comprendo como Hollins tiene que acudir a Josh Davis, que es la versión mala de Scalabrine, en un partido contra los Spurs... es de juzgado de guardia.

No puede ser que no tengamos un puto base suplente despues de haber tradeado a Lowry y a Vasquez

No puede ser que no tengamos un center suplente y Marc este jugando 40+ minutos por partido

Es que no me consuela ni tener un lottery pick en un buen draft como este, porque se que Barone y Hesley van a escoger una puta mierda.

CaLaTa

Ya que no lo pone él, lo pongo yo.
Gay 9/26 pero 'solo' 4 perdidas.

Y un airball para empatar el partido.

1 respuesta
mTh

#11891

Otra desgracia de partido... tanto Gay como Mayo jugaron de culo y cuesta abajo, solo Marc y en cierta medida Conley aparecieron y estaban completamente echos polvo en el 4º cuarto (por aquello de que ninguno de los dos tiene un maldito suplente).

Llevamos atacando así de mal toda la temporada, pero claro, cuando Allen esta como que defendemos mejor y al final acabamos ganando partidos... sin Allen y con el banco dando pena pues si atacamos así de mal no se gana ni al tato.

Yo creo que como mejor se entiende lo de Gay es mirando que es lo que pasa cuando no esta uno o no esta otro más que por stats.

No esta Conley? No hay nadie que dirija el ataque y solo son 1vs1 en estático.
No esta Zbo? No hay rebote ofensivo, no hay go 2 guy.
No esta Marc? Desastre absoluto.
No esta Allen? No defendemos con la misma intensidad.

No esta Gay? Ganamos a Spurs en primera ronda y llevamos a okc a 7.

Blanco y en botella, zumo de melocotón.

2
CaLaTa

Ahora mismo, contando la situación de Lakers y Memphis ... quien está peor? (Memphis sin Randolph, claro).

Tienen muy buen equipo pero si te quitan una de tus piezas y ya con eso se te cae el equipo, pues menuda planificación (también es mala suerte que se lesionen él y Arthur)

tokeh

Lakers sin duda. Tienen mejores piezas que Memphis pero son un absoluto despropósito en cuanto a desarrollo del juego. Nefastos en ataque, irregulares en defensa y rejodidamente lentos en transición.

A Memphis le falta Zach, y ahí se le pueden perdonar casi todos sus males. De una forma u otra creo que pese a las derrotas de ambos los ositos tienen una dinámica mucho más positiva.

cityhunter

Lakers es de los peores de la liga para mi, les salva el juego interior titular y Kobe cuando quiere tener un dia bueno, van a entrar en PO por los pelos para ser eliminados facil.

Memphis cuando vuelva Zach va ganar muchos enteros, ya lo esta haciendo bastante bien sin el ami modo de ver.

elderaine

Yo digo Lakers. No aspiran a más que a intentar llegar a segunda ronda de PO.
Ya veremos quién queda del equipo el verano que viene...

0n1x

Yo no daría por muertos tan pronto a los Lakers, el oeste está muy igualado, salvo con OKC.

¿LAC? No se, a ver la lesión de Billups. ¿Spurs? Ya no me fío de ellos. Y los demás igualadísimos. Tiene pinta que van a ser unos PO de toma pan y moja.

CHiCoMaRTiNi

me encanta como los niggas que le abuchearon en la eleccion del draft se tienen que comer esos pitos xd

1
Ux1o

¿Por qué le abuchean?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#11899 recuerdo verlo en directo y le abucheaban par de niggas supongo que familiares de otros jugadores y la madre de uno diciendo quien es ricky rubio?? y cosas asi, y se pegaron abucheando hasta que hablo stern que alguien les mandaria a callar si te fijas en el video se nota los abucheos...

I

Estoy leyendo la historia del Jeremy Lin este y es la hostia xDD

Ninguna universidad le daba beca deportiva y solo lo aceptaban con puesto garantizado en el equipo de basket en una de la Ivy League donde tenia que mantener unas notazas.
El tio se fue a Harvard y mientras jugaba se graduó en económicas con 2 cojones.
Luego encima se quedó fuera del draft, los Warriors le firman pero le cortan, los Rockets lo mismo... y al final los Knicks lo fichan para sustituir a un lesionado y ahí lo tienes haciendose partidazos :D

Edit: se me habia olvidado poner que todavía ni tiene piso en NY y duerme en el sofá de Landry Fields xDD

2 3 respuestas
Crus

Una duda que tengo.

Imaginaros un negro de estos que no aprueba ni la E.S.O, pero es DIOS jugando al Baloncesto

¿Como demonios le dan beca en la Universidad si no aprueba ni en el instituto?

3 respuestas
Mamboleo

#11901 Daimiel!!!

CHiCoMaRTiNi

#11902 pues bajando la dificultad de los examenes y cosas por el estilo o trabajo de clase tienen muchos trucos, y las becas son deportivas y solo exigen que tengas aprobado todo....

#11901 sacarse economicas en harvard son palabras mayores, tiene que ser un coco..un ejemplo de esto era shaq que le costaba un mundo aprobar

JiMmY

#11901 pues me alegro mucho cuando a un jugador no le dan oportunidades y sigue luchando por jugar, al final te llega la recompensa.

#11902 antes el jugador podía saltar directamente desde el instituto a la NBA (Lebron, KG, T-Mac) ahora ya creo no dejan, así que tendrán ke estudiar por cojones.

GreatKingRat

O hacer como Jennings y venirse a jugar a Europa un año o dos cuando acabe el instituto.

Colmenero

#11902 Pues porque en USA, lo digo sin estar seguro, hay un sistema de becas por deportes. De hecho, parece ser que muchos buenos estudiantes que no tienen medios para ir a la universidad necesitan destacar en deportes para poder ir.

sk_sk4t3r

17 1 respuesta
mTh

#11908

McGee es awesome xDDDDDDDD.

CaLaTa

Y a Wall le falta lo mínimo entre tanto para hacer pasos.

Tema cerrado