Pfffffffffffffffff, llega a meter eso xDDDD
Grande los Wolves, pena tener que madrugar a las 6:30 y no poderlos ver completamente... Si ganamos hoy daremos un salto de calidad.
#12106 yo pienso q es latino o algo, si no podriamos afirmar que estamos delante del primer americano con indicios de inteligencia
hoy hay 2 variables
1- si queremos risas que juegue troliver
2- si queremos meternos hoy en puestos de PO que no juegue troliver
Yo no entiendo como ayer Adelman le dio tantos minutos a Trolliver. Tenia que haber metid mas a Williams y sobre todo un rato a Randolph. Mismo caso con Ellington/Webster cuando Ridnour se fue del partido tanto y estaba Barea en pista.
Era la primera noche de un b2b casa-fuera... los entrenadores tienden a dosificar un poco y utilizar si pueden jugadores menos habituales.
#12111 visto asi yo creo que hoy gozaran de muchos mas minutos webster para defender a gay oj mayo, troliver va a jugar 0, y randolph y williams se van a forrar a minutos!
creo que gran parte del partido va a ser gasol vs big pek
Si los osos no están hundidos en la miseria es por Gasol, aunque a los americanos les guste pensar que el bueno es Gay...
pd: Rubio pasando hacia atrás entre sus piernas...hay que joderse xDDD
#12118 He leído por ahí que la venganza de los cavs hacia Lebron consiste en hacerle ganar y ganar hasta que se aburra xDDD