NBA Regular Season '11-'12.

mTh

Partido feo y trabado normalmente implica que memphis gana xD.

Lo mejor del partido, Z-bo participó en el calentamiento.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Por destacar algo:

-Bien Pondexter (a ver si esto le da algo de confianza).
-Mal Gay en el tiro pero bien en lo demás, robos y rebote sobre todo y Conley más bien lo mismo.
-Seguimos empantanadísimos en ataque, sobre todo cuando el tiro no le entra a Marc... pero creo que eso no tiene solución hasta que vuelva Z-bo que es nuestro pilar en estático así que nada, a seguir ganando partidos con defensa y transición y cuando no cuela, pues no cuela.

En otro orden de cosas...

Lin 23-10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 3 victorias seguidas de los Knicks sin Caramelo, sin Amare o sin ambos.

1
Colmenero

Alguien que siga un poco a Houston me peude decir por qué no juega T-Will?
En Nets hace dos temporadas lo hicicera bastante bien.

I

Lin es un puto idolazo no me jodas xD

orggahh

9
Y

El Madison tendria que gritar MVP, MVP cuando tire libres xD

ScOrP1

van a estar para jugar caramelo y stoudamaire el viernes vs lakers? si le dejan la direccion al chino y carmelo no se pone a jugar para ser MVP de la semana,los knicks barren a lakers.

Ademas el mate que hace tras un crossover a john wall(de los bases mas rapidos) es brutal.Parece un tirillas,pero tiene mucha velocidad de piernas.

Ya veo a fisher persigiendole.Y sustituido en mitad del 1er cuarto por complicaciones con la artrosis

1 1 respuesta
tokeh

Sí, cuando STAT y Melo se recuperen los Knicks candidatos al anillo. Que tiemblen Miami y Chicago.

[...]

Claro..

4 1 respuesta
ScOrP1

#12217 te puedes ahorrar tu finisima ironia.Nadie ha dicho que sean candidatos al anillo,pero con un juego ordenado son mejores que lakers hoy dia.No que de los 24 sg de posesion,carmelo la tenga 18-20 sg sin rotar el balon y ningun pick&roll,y haga un tiro en suspension forzado o una penetracion que no tiene ni pies ni cabeza.

3 1 respuesta
Mercucio

Jeremy Lin show, que alguien inserte please!

http://www.youtube.com/watch?v=-9yVnKQNj58&feature=relmfu

1 2 respuestas
alepe

motis

CaLaTa

Marc al All-Star.

JiMmY

Que crack Jeremy Lin, nuevo idolo de la NBA xDDD

1
LoTioN
1 respuesta
orggahh

Atlanta firma un contrato de 10 días a Erick Dampier

Alatriste7

Carmelo y Amare no estarán ni contra Lakers ni contra los Wolves, volverán la semana que viene

CastelaoGZ

#12224 pajas de sangre!!!
Beat LA!

1
keiruga

#12229 que va, mañana a las 7 a currar, estoy esperando a ver los suplentes del all-star.

2 1 respuesta
B

espero ver un buen partido esta noche.
#12228 lo vas a ver hoy?

1 respuesta
tokeh

#12218 No te lo tomes a pecho hombre, que no pasa nada.

Yo veo a Lakers y a Knicks y si tuviese que hacer un resumen sería:

Pau/Bynum/Kobe > Chandler/Melo/STAT

Brown < 0 > D'Antoni

PG Random > PG Lakers < Lin

Banquillo Lakers < 0 > Banquillo Knicks

En definitiva, que elegir entre Lakers y Knicks es complicarse la cabeza, ya que ambos están para echarlos a los leones. Veo más equipo en Lakers porque el potencial de Bynum y Pau hay pocos equipos en la NBA que lo tengan (y Knicks no es, ni de lejos, uno de ellos), pero también pienso que si hay alguien que puede superar a D'Antoni en despropósitos ese es Mike Brown.

Ná, mañana estará entretenida la pachanga xD.

CastelaoGZ

Buen inicio de los verdes!
Let's go Celtics! :D

B

entretenido el partido

PIYAMA

k krak toliver! jaja

B

hey kobe 100% tiros de 2

W

vaya triple de Blake

lmvk

Bien Blake

PHOBOS

Está interesante el partido, pensé que sería más baño de celtics.

Mercucio

poned un link please!

1 respuesta
B

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

1
Alatriste7

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

Tema cerrado