NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

Mañana otra vez contra los verdes. Esperemos que no juegue Rose, mas vale que este unos cuantos partidos descansando y se recupere bien, que al parecer los problemas los lleva arrastrando desde verano y no hay necesidad.

Que paso con KG myste? 2 partidos ko?

1 respuesta
Mystee

#13351 Day-to-day, listed a probable, eso se dice.

DaRkSpY

#13350 Qué gracia que Taiwan siga siendo parte de China aunque quieran la independencia LULZ!

B

#13341 Lin no es manco, como no es casi ningun jugador "bajo" de la NBA. Estando el partido empatado, sin necesidad de un triple, lo mas probable es que Lin intentase entrar a canasta. No se le puede reprochar nada, si se la ha metido, pues se la ha metido, que se le va a hacer. Si hubiese cubierto mas de cerca probablemente Lin habria conseguido irse. De estas se meten 1 de cada 10 y le toco esa...

JAJAJAJAJJA QUE GRACIA, ME HE EQUIVOCADO Y HE QUOTEADO A #1341 Y TAMBIEN ERAS TU JAJAJAJA

B

Yo creo que no le da espacio para tirar, le da espacio porque penso que penetraba y le tendrian que cambiar la cintura en el hospital.

Ademas el aclarado que le hacen y los gritos que le paga el mister invitan a que iba a hacerlo, pero como esta modo Jordan hace lo que le sale de los cojones y la enchufa desde ahi, que crack Linsanity!!! Y gran partido de Calde tmb a pesar de la ultima defensa.

Ahora bien la defensa y sus 7 perdidas por partido creo que le acabaran pasando factura cuando la bolita deje de entrar, porque algun dia acabara esto no? .. o no quien sabe XD

december

Hype Lin últimamente por lo que veo. Está haciendo buenos partidos xD

Zin

No sé si lo han puesto ya.

PABLO LASO:
"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nos-ofrecieron-jeremy-lin-valoramos/20120215dasdasbal_17/Tes

LaZeNBy

En cuanto a lo de Calde, el dijo despues del partido que le habia dado espacio por la izquierda para que penetrara que creia que era lo que iba a hacer Lin.

SupermaN_CK

Si quería que penetrara le podía haber encimado y no darle un metro.

1 respuesta
LaZeNBy

#13359 Supongo que esperaria que penetrara si o si, sin valorar el triple, y estaba pensando en hacer buena defensa en la penetracion.

orggahh

Hay que ser justos con Calde, ayer jugo muy bien, pero de momento, ningún base ha conseguido para a Linsanity, no debe de ser fácil estando en godmode xD

Mystee

Sixers-Orlando, partidazo ahora mijmo en el Plus.

Bonete

link para verlo?

1 respuesta
CrS-

lets go 76ers!!

Y

#13363 http://amigo49hdtv.blogspot.com/ siempre

werty

de los ultimos 10 tiros han fallado 8

¿?

yo voy con philadelphia, me gusta más el queso que el ketchup.

CrS-

Vaya inicio de partido, no me jodas -_-

1 respuesta
-Orb-

Pongo yo tb orlando y si sigo vivo cambio a minnesota xD

orggahh

Que malos los 76ers eh #13367 juejjjj

CrS-

3/3 en triples de anderson, y la defensa horrible.

xpLos1

Joder, que paliza por ahora.

werty

jajaja roba el balón, 2 vs 1 y se le escapa xDDDDDD

Alatriste7

Os acordáis de lo bonito que era esto con el live?

cityhunter

Ultimamente el live brilla por su ausencia

lmvk

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-28-selecciona-la-senal-bajo-el.html

Señal 17, por si quereis ver a Linsanity

Crus

Nuestro amigo "chino" ya lleva 5 puntos y 4 asistencias ante los Kings, en apenas 5 minutejos.

lmvk

Esta haciendo un cuadro a SAC, 5 puntos 4 asistencias

SyN0d

Mañana salgo de viaje a las 7 de la mañana y Ricardo me va a joder el descanso.

mecmec

Me voy a dormir, pero antes pronostico que el chino se hace hoy un 20-20 .

LaZeNBy

Phila acaba de joder todo el trabajo de remontar del 2 cuarto y ponerse a 6, a en 1 minuto y medio irse a 15 al descanso.

Tema cerrado