NBA Regular Season '11-'12.

Y

#13500 Haha, imagino que en el ultimo turnover tonto en el mismo campo de Boston, no? xD

Y

Si pues si no fuese por Deng...

Vamos joder.

1 respuesta
LoTioN

Que grande Luol

1 respuesta
Y

#13503 Ya pero esos ataques mareando la perdiz sin ningun objetivo claro... que quieres que te diga, xq jugais hoy contra Boston pero cuando tengais un partido complicado de verdad y jugueis sin Rose... No lo veo.

LoTioN

Lo de los ataques absurdos a la espera del milagro de Rose no es nada nuevo, lo peor es que Tibs parece que suda un poco del tema.. Por que en verano no lo ha trabajado nada.

0/5 del amigo Korver.

Y

Partido previsible, la ventaja de puntos es anecdótico.

Mystee

Muy muy guapa la camiseta de Portland, del desastre no voy a opinar nada porque acabaría baneado si me expresase con claridad xD

1 respuesta
Y

#13507 pero baneado x cargar contra tu equipo o contra usuarios?

crees q hace falta renovar la plantilla entera menos wolcox+o'neal+rondo?

1 respuesta
Mystee

#13508 Contra el equipo y WTF? O'neal? es el peor jugador del equipo contando a Pavlovic.

1 respuesta
Y

#13509 O'Neal es un edit, por decir algo, no sé, para mi solo se salvan Walcox o Wolcox como se llame y Rondo, la resta.. jubilación/trade ya

Un tipo estilo Jennings, J.R. Smith, Kenyon Martin cosas asi pegarian en los Celtics.

Elabora algo, di tus pensamientos.

tripcorE

Pues anda que no son diferentes Jennings, JR Smith y K.Martin xDD

2 1 respuesta
B
Mall0rk1NNN

Acabo de escuchar eso

Rubio, griffin y lin, menudo show vamos a ver si rubio se dedica a hacer alley oop

Y

#13511 me refiero a un equipo con esos 3, obviamente

mTh

Confirmado via twitter de JR... a los Knicks.

Linsanity
JR
Caramelo
Amare
Chandler

Me salen 4 pelotas pa poder jugar a menos que D'antoni tenga huevos y le ponga de suplente... que no creo xD.

Ahora bien, a nada que le den las responsabilidades creadoras a Lin se va a ir a un gritón de asistencias por partido.

P&R con Chandler, Amare en el codo opuesto + Los otros 2 abiertos.....

Fieshta de la espumah.... a ver quien es el listo que acude a la ayuda.

1 respuesta
0n1x

#13515 ¿Y la defensa? xD

1 respuesta
mTh

#13516

2
0n1x

Por eso, que mucho Melo, mucho Lin y tal pero sin defensa no van a ninguna parte xD

1 respuesta
mTh

#13518

Fun Fact

Los knicks tienen la 10a mejor defensa de la liga.

Si, es fun porque yo tampoco me lo creía, pero los números no mienten.

1 respuesta
0n1x

#13519 Pero las estadísticas engañan, lo que no engañan es cómo defienden ellos. Yo les he visto 3 veces este año y dan pena defendiendo, por intensidad, por ayudas y por movimientos.

Es que simplemente pienso en un equipo como Chicago defendiendo en PO y automáticamente pienso en NY y digo.. no tienen nada que hacer.

1 respuesta
mTh

#13520

Pues poco les has visto entonces.

Knicks de este año no tiene nada que ver con el knicks del año pasado. los knicks de este año (pre-lin) pierden partidos porque su ataque da mucha pena, porque son todo isos sin ningun tipo de circulación de balón, no por su defensa.

No estoy diciendo que sean un baluarte defensivo, pero el problema de NY este año no es precisamente "somos un ataque de la hostia pero no sabemos defender y por eso perdemos partidos" como le puede pasar, por ejemplo, a Golden State o (en menor medida claro, porque no les va tan mal) a Denver.

El problema es que no la metían ni en el oceano pacífico, que sus promedios y eficiencias en ataque estan al nivel de NOH o Memphis mismamente.

1 respuesta
0n1x

Ya te digo 3 veces. Y de esos 3 partidos, los 3 con marcadores abultados y defensas pésimas. Quizás he tenido la mala suerte de ver esos partidos.

Dinity

Que bueno es Jeremy Lin!!!!! El mejor de la historia!

Venganza para todos aquellos que se pasaban por los post NFL hablando de lo bueno que era Tim Tebow, sufrid malditos!

1 1 respuesta
Alatriste7

Los New York Knicks cortarán a Mike Bibby o Renaldo Balkman para hacer hueco a J.R. Smith

tokeh

#13523 ¿Entonces Tim Tebow que es? ¿Un torpe con suerte?

JiMmY

Ojito con Lin, ya está el 10º en el MVP Race xDDD

Mystee

Lo de JR es como sexto hombre eh muchachos xD, de todas maneras lo difícil va a ser integrar a Melo, Baron y JR viendo como está el equipo de bien.

C

#13521

Según estadísticas también están los 23 en ataque.
http://espn.go.com/nba/hollinger/teamstats

C

Cuando es el proximo partido de miami?
#13530 gracias

1 respuesta
ruben132

#13529 Esta noche a la 01:30 en Cleveland.

1 respuesta
Tema cerrado