esta solo y casi airball yo alucino
que se la juegue lin cojones -,-
gasol tiene que salir de estos LA, no le dan ni una bola y se le nota muy desmotivado.
ha habido momentos que estaba flipando, gasol salia de un bloqueo perfecto para quedarse solo en la zona y no se la pasaban, seguian doblando el balón para tirar de tres. las pocas bolas interiores que ha pillado han ido adentro.
Estaba muerto y lo deje para verlo esta mañana! xD.
A partir de ahora es San Dante....
Menudo negocio de jugada.
Despues de tirar el partido en un cuarto patético por cierto. Pero en fin, como no me canso de decir, por belleza no se dan puntos en la NBA, a mi me valen todas las victorias XD.
Hoy vuelve Brook López, o eso parece ser, ya era hora que los Nets recuperasen algún jugador de una santa vez.
Me podeis confirmar alguno si juegan SAS y LAC a las 9:30 hora peninsular??, en caso que sea asi, es nuevo esto de poner un partido tan pronto los sabados tambien o que? xD
Esto es una prueba de que los Nets son mucho mejor equipo de lo que los ejjpertox piensan, el primero Daimiel, que solo sabe darles palos.
Con brook solo pueden ir hacia arriba. Pero vamos, no se yo si aguantaran todo el partido con la renta que pillaron desde el principio.