NBA Regular Season '11-'12.

tripcorE

Noah
Gasol
Deng
Hamilton
Rose

Anillo.

tokeh

Trade by Marca? xDDDD

Suponiendo que podría ser una realidad (que es dificil) sería complicado pronosticar cual de las dos franquicias sale ganando...

Vale que LAL necesita banquillo como el comer, pero desprenderse de Pau por Boozer y Korver es infravalorarlo hasta límites insospechados. Recordemos que Lakers todavía no tiene director de orquesta competente xD.

Por su parte los Bulls tienen fondo de armario pero no sé si se comprometerían mucho salarialmente con Pau en el equipo...

En fin, como vivo al límite me la juego. El trade le convien más a... Chicago!

EDIT:

Chicago Bulls sign Derrick Rose to extension
Posted by Inside Hoops

The Chicago Bulls announced today that the team has re-signed guard Derrick Rose to a maximum dollar, five-year extension. It is reportedly worth around $94 million.

Read more: http://www.insidehoops.com/blog/?p=8897#ixzz1hCYQhCyk

LoTioN

Tenia ganas de ver el LAL LAC pero es mas tarde que spm

En cuanto a la renovación de Rose, me parece correcto. Muchos dicen que es mucha pasta para alguien tan joven, pero es que si no se lo dan a un tío que es nacido en Illnois y que lo lleva en la sangre.. A quien cojones se lo van a dar?

tokeh

Pues a mi me parece un sueldo más que justo.

Con él los Bulls van a ser contenders durante muchos años, y algún anillo les caerá seguro a poco que sigan haciéndolo igual de bien (staff).

1
LoTioN

Dalembert a los rockets. 2+team option.

7 y 7'5M$

Denian

Hoy vendetta de los Lakers

spoiler
tokeh

Kobe out... esperemos que no les caiga mucho tute xDD

Me gustaría quedarme por ver un rato a CP3, pero no creo que aguante...

1 respuesta
Denian

#1387 Te imaginas que hoy ganan? xDDDDDDDDD

tokeh

Pues la verdad es que no, no me lo imagino... entre otras cosas porque sólo saber que Kobe estaría fuera le meti pasta a Clippers xDDD

Por si alguien quiere ver a los verdes un rato:

http://www.sportlemon.tv/v-2/14/64/v-346555.html

1 respuesta
Mystee

Yo mientras estoy al SWTOR miraré algo pero... que hoy Pavlovic es titular... xddd

IlithieN

Jermaine O'neal no se retiraba esta temporada? O es que juega la pre-season ?

tokeh

madre mía qué caserillos los árbitros xDDDD

JO tenía entendido que no jugaba este año... algo me he perdido también xDD

Mystee

Os perdéis que se le ve super, que no jugaba? ya claro... todos contra nosotros pero aún mas... queréis quitarnos al único C de verdad que tenemos.

Sasha hijodeputa basta que te critique para que hagas algo bien...

IlithieN

Vaya 3 gorros se han llevado los Raptors T_T

Mystee

Dios... que jodida mala pinta tiene Orlando...

1 1 respuesta
tokeh

Yo es que con esto del lockout he sudao de NBA durante unos meses que ya esta bien xDD

Orlando en su línea de siempre... ya pueden traspasar a Howard por algo interesante o bien esperarse a ver el mercao de FA de la temporada que viene, porque tal cual tienen la plantilla se van a pegar un castañazo importante. Y todavía leía a no se quien por twitter diciendo que iban a echar de menos a Gilbert.... joder xDD

IlithieN

Lo de JO lo decía porque lo vi ayer o anteayer mismo en la retransmisión de un partido los IN/Out de los Celtics, por eso me ha extrañado.

tokeh

Los que las van a pasar putísimas son los Knicks como no muevan ficha en lo poco que queda de mercado...

STAT y Melo tirándose las zapatillas y Chandler a rascar lo que buenamente pueda. Ver a T. Douglas en el 5 inicial me duele a los ojos tanto o más que ver antes a Bayless salir de inicio con los Raptors xDDD, y Fields... ostia Fields... algún día arrancará, espero que no tarde mucho xD.

Polakoooo

Los raptors este año bajan a segunda...

1
Koalido

Toronto llegando a 30 victorias son felices xD

Denian

#1395 Fue postear tu y remontar xD

Mystee

Soy un jodido adivino xDDDDDD

eKOrz

uiuiui miami, anotan 2 en ese equipo o como va la cosa? ah, pero si ya paso el año pasado.

llavero7

una cosa, el partido de lakers esta empezando ahora mismo?o me he pillao un link con un retraso de casi una hora?
si es asi, teneis alguno?

1 respuesta
B

#1404 Comenzo tarde y a todo esto como estan Bynum y Ebanks no?

1 respuesta
llavero7

#1405 Lo de Ebanks ya viene de antesdeayer, segun esta jugando deberia ser él el titular

Denian

#1389 El señor Bynum casi te hace la puñeta, subestimaste las ganas de dejar mal a Kobe de sus compañeros xD

franzo

Partidazo de Rondo. like MVP

JamesDuke

'Pau Gasol es un blando de mierda, necesitamos sacar su culo de puta de aquí'

Snoop Dogg, fino analista baloncestistico

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/22/baloncesto/1324550814.html

Bonus:

'Kobe haz la llamada que saque su culo de aquí'
'A la mierda Pau, necesitamos a Marc Gasol porque el otro es una puta. Necesitamos un pívot como Bynum para echarle de aquí'
'Es un jodido bebé destetado. Y esto lo dice el fan número 1 de los Lakers'

tokeh

Quejarse de Pau y ensalzar a Bynum debería ser delito capital.

Btw este fulano es el típico niggah que cualquier día le meten 4 balazos y a nadie el sorprende, así que...

1 respuesta
Tema cerrado