NBA Regular Season '11-'12.

lmvk

Tampoco os cebeis hombre xD

Enccel

Para el espectador es divertido

Y

Los Celtics caen por 16 (poco visto lo visto), los Miny pierden y los Lakers ganan de 22 en el descanso, Mystee debe estar en rage xD.

Mercucio

#14218 A mi también, pero vamos.. que le vamos a hacer? Fijo que este año entran en Playoffs y puede que hasta den algún susto!

0n1x

Noche de récords. Kidd 2º que mas balones ha robado, Dirk 20º anotador de la historia.

Y a todo esto Spurs lleva 11 victorias consecutivas.

sarvadohh

Gilbert Arenas jugará en la D-League antes de pisar la NBA
http://www.basket4us.com/blog/2012/02/gilbert-arenas-jugara-en-la-d-league-antes-de-pisar-la-nba/

1 respuesta
mTh

#14226

Es una posibilidad... dependerá de si alguien le ofrece algo antes.

La historia es que ha estado recuperándose mentalmente (ha estado con una depresión de caballo y tal) y poniendose a tono, con las inyecciones mágicas esas que le pusieron a Kobe en alemania en las dos rodillas y en la cadera.

Se ha puesto como fecha de retorno el all-star break, y luego empezará a ver si hay alguien interesado y si no, pues a jugar en la d-league o en donde sea.

Echadle un vistazo a la entrevista de donde sale eso, esta muy bien, habla un poco del "mundo de fantasía" de la NBA y de como ha afrontado todo el follón.

http://sportsillustrated.cnn.com/2012/writers/sam_amick/02/20/gilbert.arenas.qa/index.html
http://sportsillustrated.cnn.com/2012/writers/sam_amick/02/20/gilbert.arenas.qa2/index.html

A mi es que me cae bien Gilberto xD. Me parece que se le ha tratado de forma injusta a todas luces, es un poco idiota y un payasete, pero nunca me ha parecido mala gente.

Luego kobe viola a una chavala, todo el mundo lo sabe (aunque legalmente se llegara a un acuerdo monetario durante el juicio), y es un role model :/ .

1
tokeh

Kobe es subnormal.

spoiler
3
Zin

Después de ver el partido de anoche de Wolves, decir que cada partido me da más asco Barea.

Lo de Webster es caso aparte.

dru1dA

Vuelve Gill!! Trollesota te necesita en sus filas. Ricardo y Amor te esperan con los brazos abiertos.

I

No se si ya estaría puesto

9
cityhunter

Muy bueno Trolliver tendria que ser presentado mejor y como el lider de los trolls xd

Y

La verdad es que objetivamente, los Knicks, si empiezan a jugar bien son un equipo temible.

Lin, Stoudamire, Melo, JR Smith, Baron Davis, Tyson Chandler, Fields... Equipo con mucha calidad y compensado, veremos, a mi me dan buena espina.

2 respuestas
Alatriste7

#14233
Ayer empezaron de puta madre, pero entre que Melo estuvo fatal, Deron lo enchufaba todo y que en el último cuarto, se pusieron a lanzar piedras... vino la derrota
Por cierto, Shumpert ayer?

W

Se sabe si lo de Ty Lawson es grave?

futurman

Ayer tiraron el partido por que los tiros de Lin los fallaba caramelo...que estuvo especialmente horrible.

Por cierto, este año, Gasol se queda en Lakers a no ser que Howard haga algo raro.

Mystee

Teniendo en cuenta que Gasol y Howard no van a tener ninguna relación... las dos semanas que viene van a ser bastante interesantes para los 545454 trades

orggahh

#14233 Siempre y cuando dejen de tirar naranjos y metan algo si, claro, se puede hacer algo...

C

me estoy quedando un poco roto... hace un rato estaba viendo un partido de los

Minesota vs Miami, lo quité en el tercer cuarto.

ahora estoy buscando por marca.com, as.com y nba.com el resultado pero coño no sale por ninguna parte.

Ese partido se ha jugado en directo o era una reposición??

1 respuesta
Y

#14239 replay

LoTioN

Irving time hasta que empiece el del plus.

CrS-

Que grandes mix sixers no? 9 puntos 1º cuarto 9-30 para los ositos hahaha

1 respuesta
LoTioN

4 4 5 marc

orggahh

#14242 Victoria fácil.

1 respuesta
CrS-

#14244 Lo lo dudes xDD.

orggahh

OT en el NOH vs IND

PARTIDAZO.

LoTioN

25-8 Irving, gano cavs de 1.

LoTioN

Pongo el partido de Miami y veo a Lebron haciendo el retrasado ;S

JiMmY

7ª consecutiva y las 7 por 10 o más puntos, Wade vuelve por sus fueros.

Y otro alley-op de canasta a canasta entre Wade y Lebron, jajaja son únicos estos 2.

T

Portada en marca:
Marc Gasol firmó su decimoséptimo doble doble de la temporada y lideró la victoria de Memphis ante los Sixers por 89-76 con una actuación All Star acariciando el triple doble: 15 puntos, 14 rebotes y 7 rebotes. Además, Marc llegó a poner hasta 5 tapones.

Rebotes, rebotes everywhere.

Tema cerrado