Banquillo de Knicks > Banquillo de Heat
A ver si en la 2º mitad Carmelo sigue como estas ultimas posesiones y Lin se entona por que vaya pena esta dando.
Miami va sobrado, gran defensa sobre todo, muy fisica, y en ataque con 3 superestrellas... Aunque me cueste este equipo huele a titulo, parece que aprietan cuendo quieren. El ultimo cuarto sobra, A DORMIR! XD
Lo hacen muy bien en temporada regular pero luego en PO les puede la presión, por mi ojala no ganen nunca me gusta la franquicia y Wade cuando estaba solo, ahora los detesto a muerte.
Minnesota negoció por Monta Ellis con Golden State
Según el Mercury News, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors estuvieron cerca de cerrar un acuerdo por Monta Ellis a cambio de Michael Beasley y Nikola Pekovic.
A última hora, seguramente por culpa del salto de calidad de Pekovic, Minnesota se echó atrás en el acuerdo para no desprenderse del jugador serbio.
Además, los Warriors lucharon por que los T-Wolves incluyeran a Derrick Williams en el paquete por Ellis.
http://www.basket4us.com/blog/2012/02/minnesota-negocio-por-monta-ellis-con-golden-state/
Ehhhhhhhhhhhh.......
Por mucho que haya saltado pekovic me parece una cagada sinceramente, suponiendo que fuera verdad claro xD.