NBA Regular Season '11-'12.

gloin666

jaaaaaaaajajajaaja

lmvk

xddddddddddddd

Peluxoo

rubioooooooo tu la metessss

xpLos1

majjajajaajajajajajajaaj

cityhunter

No me lo creo y falla CP3 eso jajajajaja TROLLS!

LoTioN

Ricky va 1-7, aun le falta una pedrada para no romper sus estadísticas e irse con 1-8

xpLos1

Joder y Ricky falla

Peluxoo

pobre iluso yo xDDD

Ux1o

Me perdí los últimos 4 partidos. Veo que MIN no ha cambiado un ápice. Incluso van a más xD

gloin666

Ricky vale para tirar a fallar.

H

jajjaja trolltime

W

Titular de MARCA mañana: Ricky gana el partido fallando el último tiro libre.

lmvk

Parece que tiro a meter JEJEJE

cityhunter

Solo faltaba que Ricky la metiera seria el dia mas grandioso de la trolleada xddd

LoTioN

Los números de Love son una puta barbaridad, no se le esta dando el reconocimiento que se merece.

1 respuesta
Ux1o

Una buena trolleada sería tirarla a fallar como nuestro amigo Ridnawer.
Eso sí es estilo.

gg wp

Peluxoo

veis complicado que puedan luchar por el Playoffs??

1 respuesta
lmvk

39 Puntos 17 Rebotes, no hase falta disi nada mas

lmvk

#15137 Estan a 1 victoria de Denver y Houston, tanta troleada no seria

cityhunter

Yo creo que se van a meter justos si Derrick sigue esa progresion anotadora y Rubio se pone las pilas un poco.

W

#15135 totalmente de acuerdo. Ya comenté antes lo que han dicho en la retransmisión, está superando en números a MVPs míticos de los últimos años. Pero claro, estás jugando en Timbertrolls.

W

Yo creo que Timbertrolls se meten en POs. Los comienzos siempre son difíciles, pero poco a poco van petándolo. Ojalá los Nets hubiesen tenido ese margen de recuperación, sin lesiones estarían peleando hasta la última jornada :qq:

Peluxoo

gracias por las respuestas, esperemos que luchen y luchen y sigamos disfrutando de sus "trolleadas" también xDDDD
buenas noche gente!!

W

Asco de foro joder. No han aprendido una máxima del deporte que dice "si algo funciona, no se toca".

CaLaTa

Tremendo Love.

JamesDuke

ricky un 20% en tiros de campo los ultimos 6 partidos... y 61% en TL. pobre hombre, en enero parecia que habia resuelto sus problemas con el tiro, a ver si va mejorando

PD: los fans de los bulls, sabeis si lo de rip es muy grave :(??

1
0n1x

Tendrá rachas mejores y peores pero problemas en el tiro los tendrá siempre.

¿Soy yo o Dallas va cada día jugando mejor?

LaZeNBy

Lo que no logro comprender de Ricky es como lleva tantos partidos (quitando en del otro dia con 12) con tan pocas asistencias. Veo los partidos y esta teniendo muchos momentos en los que suelta en balon arriba y luego se va a la esquina. Ya casi no hay pick&roll, ni puerta atras, mas estatico veo el ataque de Minnesota. No esta tan poderoso en la direccion como al principio. Por no hablar de que no meten una a pase suyo, pero aun asi deberia de meterse en la 10 asistencias facil.

dru1dA

La muñeca de cemento que tiene Ricky empieza a asustar. Una cosa es no ser anotador, y otra necesitar una piscina para meterla. Porque luego intentar lo intenta, sus oportunidades tiene.

Lo comparas con cualquier otro base titular y te da la risa. Y las asistencias no son una excusa, porque los demás aparte de buenas anotaciones muchas veces asisten más que él.

A todo esto se le habrá sumado el cansancio supongo. Desde el All Star 4 partidos seguidos fuera de casa. Además en una entrevista a Marca alguien del staff de los T-Trolls comento que Ricky jugó con problemas en el pie el primer mes.

Todavía le faltan un par de papillas para compararlo con cualquier otro base titular. Debe mejorar su anotación sí o sí, o ni él ni el equipo llegaran muy lejos.

1 respuesta
gloin666

#15149 Fisher.

Tema cerrado