NBA Regular Season '11-'12.

lmvk

Farmar xDDDD

CrS-

jordan farmar jajajajaja

MORUSATO

Farmar y pa casa

Crom1

dios el feito metiendola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaZeNBy

XD Otro que trollea

Mystee

Farmar eh jajajajajajajaja

eKOrz

lo que me faltaba, farmar

LaZeNBy

Sin arranque de Memphis

Mystee

:qq: :qq:

7 1 respuesta
Jacob_Conde

Me vais a perdonar, no sigo mucho la NBA y no suelo postear aqui porque no se casi nada de este año, pero he visto a Memphis como tercero de conferencia en el Marca, ¿Tan buen equipo tienen este año? ¿Tiene gran parte de merito Marc Gasol en esta clasificación?

1 respuesta
CaLaTa

Tienen buen equipo y mejorarán en 1 semana cuando vuelva Randolph.

zoeshadow

#15400 Hay que tener en cuenta que el Oeste, de la posición 3 a la 7 están todos muy pegados, Memphis lleva una racha de 5 victorias, y el resto ( menos dallas que ganó el ultimo partido ), llevan 1 o 2 perdidos, por lo que Memphis ha subido bastante.

Contando tambien que está temporada está teniendo unos calendarios muy apretados, influye mucho el calendario de cada equipo, y las "giras" fuera de casa de unos o de otros cambian bastante la clasificacion.

1 respuesta
dru1dA

Encuesta en NBA.com "You can have one power forward. Who do you take?"

Love con un 70% sobre Griffin

Por cierto a mi los ositos me caen bien, tienen una plantilla maja. Espero que lleguen lejos en PO. Go Fat Gasol

#15402 Estaba leyendo que han ganado 9/10 últimos partidos. Buena racha.

1 respuesta
JiMmY

#15403 no hay color ahora mismo, pero lo de MVP jugando en Minnesota lo tiene muy complicado, por no decir imposible.

Llamativa victoria de Miami sobre Atlanta sin meter ni un sólo triple.

dru1dA

En serio me perdí esto?

2 1 respuesta
mTh

#13502

J3, lo gracioso sobre lo de las diferencias de calendario es que memphis ha tenido hasta ahora el calendario más complicado de la liga (en cuanto a record combinado de sus oponentes), empatado con NO.

Knicks y chicago los más sencillos.

LoTioN
3 1 respuesta
Peluxoo

#15407 y yo viendo Minnesota..manda cojones xDDDD

montaN1

Sin sentido lo de los mancos de Lakers. Gracias por hacerme pobre, putos canceres macho

1 respuesta
0n1x

A mí los que me están decepcionando bastante son los Blazers.

Denian

#15405 Virgen santisima xDDDDDDDDDD

#15399 is Jordan :O

JiMmY

#15409 apostar por Lakers esta temporada no es lo adecuado, tan pronto vencen a Miami como pierden contra Wizards xDD

0n1x

Queremos trades, queremos movimientos, queremos fiestaaa

NTC-________

Un dia cualquiera:

  • Ricky por encima del 30% en FGs?

Best gif ever.

dru1dA

Parece que Wizs se sumó a la fiesta de los Trolls

Vaya nochecita

6 2 respuestas
lmvk

#15415 Ostia xDDDDD

Denian

#15415 Vaya carcajada me ha sacado, me esperaba cualquier cosa menos eso xDDDDDD

Ayer estuve viendo a ratos a Lakers y Mini a la vez y me perdi lo mejor en los 2 xD

cityhunter

Lo de Lakers no tiene nombre en casa te engañan pareciendo un equipo medio decente, pero fuera son lo peor que existe ayer ganando al descanso de +22, acaban perdiendo de una forma bochornosa..

montaN1

Que light esta noche con tan solo 2 partidos... comparados a que jueguen trescientos cada noche... Se presenta wapo ORL

LoTioN

A ver como tenemos las piernas hoy... Y a rezar por que Orlando no tenga el día en el triple.

Tema cerrado