Putada lo de Ricky.. que mal.
Trolls esta noche sin Barea ni Ricky y Love es duda por una contractura en la espalda
Vaya espectáculo nos espera
Me iba a ver un resumen hoy, y me ha salido este anuncio, y como me ha gustado, pues lo comparto:
j3 xD.
En otro orden de cosas, como solo escribo crónicas de Memphis cuando vamos mal, pues hoy toca.
Sin tony allen al 100% no ganamos-> Fin de la historia.
Es que joder, es estar lesionado o falto de forma (Ayer estaba con un virus estomacal o algo así) y sufre todo el mundo.
Also, querido Hollins, Pondexter NO puede defender a Warrick, no hace falta que en 1vs1 le haga 8 puntos seguidos para darse cuenta, sinceramente, yo.
A ver hoy contra Denver. Me tranquiliza que tengamos un colchón de partidos importante con respecto al 8º, pero ahora mismo la lucha de los ositos es por ventaja de campo con ambos dos los angeles.
he estado mirando los foros de minesota y esta la gente hecha polvo con lo de ricky, hay gente que cuando se entero se echo a llorar y todo, es una pasada el cariño que le han cogido en tan poco tiempo.....algunos ya hasta abandonan la esperanza de play off y le dan las gracias por devolverles la ilusion despues de tantos años la franquicia arrastrandose por la nba...