NBA Regular Season '11-'12.

SupermaN_CK

Los 2 grandes de la NBA están de capa caída.

Este año salvo algo raro, no huelen el anillo ni de cerca.

dru1dA

Hasta la 1 no juegan los ositos, no?

cityhunter

Si juegan a la 1

dru1dA

George Karl con la camiseta del Barça ¿?

2 1 respuesta
Colmenero

#15844 En apoyo de ricky parece ser.

dru1dA

ositos http://www.firstrowsports.eu/watch/112831/1/watch-denver-nuggets-vs-memphis-grizzlies.html

Peluxoo

remountada

LoTioN

Richard no es del español? Aun que bueno, supongo que conseguir una camisa de baloncesto del barsa por allí es imposible.

dru1dA

Gasoft: 'Kobe está acostumbrado a jugarse el último tiro, así que es un paso adelante'

'Me alegro de que Andrew haya acabado la jugada y hayamos ganado el partido'

1 respuesta
Denian

#15849 Como las suelta xD

LoTioN

in the wiretap, it says the Bulls and Magic basically have a deal in place that would send Boozer, not Noah, along with Deng, Asik and the Charlotte pick, but Dwight is holding it up cause he won't agree to sign an extension in Chicago.

hmm

1 respuesta
Peluxoo

#15851 Boozer + Deng por Howard??

LoTioN

Dwight Howard to Chicago in exchange for Omer Asik, Luol Deng, Carlos Boozer and a valuable first-round pick from Charlotte

Pero dicen que se niega por que allí no seria la putita de la afición y de la prensa, al estar Rose y ser de Chicago pues.. Quiere evitar ser un Lebron (cuando hablamos de miami, siempre será el miami de Wade)

Pero el acuerdo con Orlando era una realidad ya.

Mystee

TJ Ford se retira, la última lesión ha sido devastadora.

MORUSATO

Yo no cambiaria a Boozer y Deng por Howard la verdad.

cityhunter

Yo si Boozer la edad que tiene y el bajon que ha pegado seria bueno el cambio, Deng esta bien pero es HOWARD! Con Rose, Noah & Howard vaya masacre.

1 respuesta
Chacal_0x

#15856 Vaya masacre... si. Sobre todo teniendo en cuenta que Noah y Howard son incompatibles en pista. Howard a su lado lo que necesita es un ala-pivot con un buen tiro a media-larga distancia como Ryan Anderson, no un pivot reboteador sin tiro como Noah. A él le basta y le sobra para dominar la pintura el solo. Noah seria su suplente al irse Asik.

Si hacen ese trade seguramente el quinteto seria Rose-Brewer-Korver-Gibson-Howard.

Lo unico malo es que de rotacion en la pintura solo tendrian a Noah y a The White Mamba. Un equipo mucho mas descompensado. Aunque luego con Howard añadido a Rose el año que viene si que pueden atraer agentes libres a buen precio para intentar compensar ese desbalance de plantilla que tendrian este año.

1 respuesta
Mystee

Gibson y Howard pegan menos que Kobe y LeBron en el mismo equipo.

1 respuesta
cityhunter

#15857 Noah en el banquillo tu de verdad te estas creyendo eso? Si hacen ese trade reteniendo a Noah no es para dejarle en el banquillo tio.. Por muy incompatibles que sean esos 2 tienen que estar en pista, por la calidad que tienen mas que nada.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, ya ha salido el cuadro de la MM, merece la pena que haga un thread o habrá 10 respuestas de la gente y 100 mías?

1 respuesta
Chacal_0x

#15858 Si pegar pegan poco. Por eso no me gusta ese trade para Chicago. Prefiero que se queden como estan.

#15859 ¿Y a quien saca para rotar a Noah y Howard? Porque si se va Asik no veo ningun pivot mas en plantilla. Poder pueden jugar juntos, pero no es conveniente. Para mi se tapan el uno al otro.

Por cierto, me hace gracia que digan por un lado en las noticias de hoy que a Howard no le acaba de gustar la idea de Chicago por lo de no ser la estrella al estar Rose, y por otro lado digan que los equipos que le interesan son Heat y Clippers.

1 respuesta
Mystee

#15861 Howard va a ir a Brooklyn, por mucho que la mitad digan que a Dallas y la otra mitad a los Failers, va a ir a Brooklyn.

1 respuesta
dru1dA

#15860 Va dale, que este año me ha entrado la curiosidad. Estaremos ahí dándolo todo :>

1 respuesta
Mystee

#15863 Es mas hasta haré una liga del bracket de la MM que se trata de ver quien tiene mas suerte xDDD

Chacal_0x

#15862 Pues si se va a Brooklyn es quedandose en Orlando este año o firmando un trade sin extension con algun otro equipo ahora, cosa que dudo mucho porque nadie quiere desprenderse de medio equipo por un jugador de media temporada, por muy bueno que sea.

Porque si se va a Nets ahora se va a encontrar un solar. Deron Williams y el utillero practicamente, porque los Nets no es que tengan mucho jugador que ofrecer. Y todo reducto de calidad excepto Deron seria incluido en el trade.

dru1dA

http://www.nbamaniacs.com/noticias/ha-perdido-mike-brown-el-control-tactico-de-los-lakers/

Kobe, el Raúl de los Lakers.

Mystee

The Magic, Warriors and Hornets are in discussions on a three-team trade, two league sources confirmed.

Monta Ellis, Andris Biedrins and Dorell Wright would be sent by the Warriors to the Magic.

Ryan Anderson, J.J. Redick, Hedo Turkoglu and Quentin Richardson would be the main outgoing pieces from Orlando.

The Hornets' exact involvement is unclear, but believed to be centered around Chris Kaman.

1 respuesta
tokeh

#15867 La Virgen xDDDDD

Entre la reestructuración de Orlando, las ganas que tiene GSW de sacar algo potable por Ellis, y la pseudodepresión de Kaman en NOLA... sí, hay materia prima para especular de aquí a la fecha límite...

dru1dA

Lo que no se es si T-Trolls se movera para buscar un PG. Ricky out hasta dios sabe cuando, Barea lesionado cada 2 días y Ridnour... es Ridnour. Hace un par de semanas sonó el rumor de que estaban interesados en Ellis, pero GSW pedía a Peko y no tenían intención de tradearlo.

tokeh

No creo que los Trolls muevan ficha. No tienen nada interesante que ofrecer sin quedarse cojos en otra posición.... que salven la temporada como puedan y a seguir creciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk