NBA Regular Season '11-'12.

K

casi airball de la mamba

cityhunter

Madre mia otra prorrogaaa

LaZeNBy

Otro mas la Mamba no mato

Chacal_0x

A mi tambien me gustaria verlo, pero manteniendo a Deng. Para mi es la segunda pieza mas importante del equipo despues de Rose ahora mismo.

K

dios XDD

cityhunter

Que buena Kobee

LaZeNBy

Por supuesto en lo del trade mantener a Deng en Bulls.

K

stream?

cityhunter

http://www.firstrowsports.eu/watch/113051/1/watch-memphis-grizzlies-vs-los-angeles-lakers.html

LaZeNBy

No entiendo como no pasa mas en balon en ataque por las manos de Pau en Lakers. Antes eso sucedia.

1 respuesta
cityhunter

#16030 Esta claro que es la 3ª opcion en ataque ya y como decia Daimiel una 3ª Opcion no vale 20 millones al año

lmvk

3º Ot vereis xD

K

marc esta todo gordo xdd

Enccel

no mas ot no por dios que me muero del sueño xd

lmvk

Na, se acabo

cityhunter

37/17 Bynum que bestia

Enccel

Últimamente Bynum esta muuuy bien o por lo menos los partidos que he visto yo de los Lakers.

cityhunter

Pues nada nos llevamos la victoria sin merecerlo, se ha notado tambien las bajas de Memphis..

lmvk

Lakers ganando dos partidos fuera seguidos, aunque claro con sendos partidazos de Bynum

Peluxoo

Gallinari la liado xDDDDDDDDD crack!!

Peluxoo

dru1dA

Y yo que me iba a comprar la camiseta de GSW con el nombre de Ellis... la de Bucks se la va a comprar quien yo te diga.

Me compraré la de Curry :P

Más rumores:

  • Utah Jazz envía a Josh Howard a San Antonio Spurs a cambio de Danny Green.

  • Utah Jazz envía a C.J. Miles y Jamal Tinsley a Minnesota Timberwolves a cambio de Wayne Ellington.

  • algún jugador por concretar y futuras elecciones de draft
ScOrP1

pues ahora GSW a jugar por dentro con Bogut y Lee.Por que Jackson ya dio lo mejor en GSW en el año que eliminaron a Mavericks y un año mas.Esta mas pasado que el pan bimbo que anuncia punset.

Joder,con el equipazo que tenian en 2006,con Baron Davis en plan superestrella y eran capaces de anotar todos creandose sus tiros.Buff que corrida.Por eso me hize de ese equipo.Ahora cuesta abajo y sin frenos

wiFlY

CJ Miles en Minnesota puede aportar (o mejor dicho, anotar) bastante desde la posicion de 2. Ahora mismo solo tienen a W. Johnson el cual anota bien cuando tiene una buena noche... pero no creo que aporte mas en ataque que CJ Miles.

1 respuesta
LoTioN

A ver como se nos da miami esta noche, aun que la verdad, el resultado importa mas bien poco. Ahora mismo preferiría ver un MIA - OKL o un CHI - OKL.

Rose no fue a entrenar de los palos que le dieron los knicks, para colmo luego tiene un accidente con el coche (esta bien). Así que a saber como llega al partido.

dru1dA

Carmelo se enfada y no respira http://www.basket4us.com/blog/2012/03/melo-anthony-busca-su-salida-de-los-knicks/

Zin

Vaya, si que están teniendo descanso los TW esta noche tampoco juegan :(

LaZeNBy

Pues no se como va a cuadrar un traspaso, es dificil con los tios que cobran tanto.

ScOrP1

#16044 no he visto nada de el,pero me he puesto a buscar en youtube jugadas de el y me parece que le desaparecen las manos en el tiro exterior.Solo veo mates y tapones.

No se,vosotros sabreis mejor.Pero no veo que en puede aportar en cuanto a pts un escolta que no tira.

1 respuesta
Mystee

Miles? hablamos del mismo que conozco yo de Utah que es un buen triplista?

Tema cerrado