casi airball de la mamba
A mi tambien me gustaria verlo, pero manteniendo a Deng. Para mi es la segunda pieza mas importante del equipo despues de Rose ahora mismo.
#16030 Esta claro que es la 3ª opcion en ataque ya y como decia Daimiel una 3ª Opcion no vale 20 millones al año
Y yo que me iba a comprar la camiseta de GSW con el nombre de Ellis... la de Bucks se la va a comprar quien yo te diga.
Me compraré la de Curry
Más rumores:
-
Utah Jazz envía a Josh Howard a San Antonio Spurs a cambio de Danny Green.
-
Utah Jazz envía a C.J. Miles y Jamal Tinsley a Minnesota Timberwolves a cambio de Wayne Ellington.
- algún jugador por concretar y futuras elecciones de draft
pues ahora GSW a jugar por dentro con Bogut y Lee.Por que Jackson ya dio lo mejor en GSW en el año que eliminaron a Mavericks y un año mas.Esta mas pasado que el pan bimbo que anuncia punset.
Joder,con el equipazo que tenian en 2006,con Baron Davis en plan superestrella y eran capaces de anotar todos creandose sus tiros.Buff que corrida.Por eso me hize de ese equipo.Ahora cuesta abajo y sin frenos
CJ Miles en Minnesota puede aportar (o mejor dicho, anotar) bastante desde la posicion de 2. Ahora mismo solo tienen a W. Johnson el cual anota bien cuando tiene una buena noche... pero no creo que aporte mas en ataque que CJ Miles.
A ver como se nos da miami esta noche, aun que la verdad, el resultado importa mas bien poco. Ahora mismo preferiría ver un MIA - OKL o un CHI - OKL.
Rose no fue a entrenar de los palos que le dieron los knicks, para colmo luego tiene un accidente con el coche (esta bien). Así que a saber como llega al partido.
Carmelo se enfada y no respira http://www.basket4us.com/blog/2012/03/melo-anthony-busca-su-salida-de-los-knicks/
#16044 no he visto nada de el,pero me he puesto a buscar en youtube jugadas de el y me parece que le desaparecen las manos en el tiro exterior.Solo veo mates y tapones.
No se,vosotros sabreis mejor.Pero no veo que en puede aportar en cuanto a pts un escolta que no tira.