NBA Regular Season '11-'12.

futurman

Bynum es un imbecil...eso lo hace en PO y Lakers fuera.

futurman

Mierda...doble post.

Enccel

Ya van unas cuantas idas de pinza de Bynum.. y es una pena porque esta temporada para mi estaba siendo buenísima.

mTh

Muy buen partido, lástima de perdérmelo en directo.

-Z-bo cada vez más cerca. Todavía no esta al 100% ni de lejos pero nos vamos acercando lentamente.
-Hemos pasado de ser uno de los peores equipos de la liga en 3p% a tener a Conley, Gilberto y Mayo metiéndolas todas xD. Gilberto particularmente tiene el Hibachi encendido desde hace 3 partidos y no veas si se nota cuando se cierran en la pintura.
-Doble punto por que lo merece, 300k por Gilberto tal y como esta jugando ahora mismo no es un robo, es un asalto a mano armada con toma de rehenes.... Lo comparo con el otro refuerzo disponible (Fisher) y me da la risa tonta de lo bien que nos ha salido. No solo esta metiendo los triples, que es casi lo de menos, es que esta dirigiendo a la segunda unidad muy bien, complementa a Mayo a la perfección y encima esta defendiendo de lujo, cosa que nadie se esperaba de él.
-7 partidos en 9 noches, con un b2b2b, record 5-2. Que más se puede pedir.
-Stat de la semana, Memphis es el único equipo de la liga que ha ganado @MIA, @OKC y @LAL.

Ahora a por los angeles floppers y la ventaja de campo.

Grizz, Grit, Grind!!.

2
LoTioN

Otro partido de Chicago en horario de kids..

Todo parece indicar que..

KB24

Me cago en la puta defensa de los Lakers y en el banquillo .Como se nota cuando falta Kobe y no solo en ataque que hoy tuvimos a Pau inspirado con 30 puntos, tambien en defensa, que estos 14 triples que nos han metido no son casualidad.
A ver que tal esta tarde el Bulls vs Knicks que parece que vuelve Rose.

LoTioN

17-3 ganando ya los Knicks jojo

KB24

Carmelito esta que lo tira.

gawain

no hay link c+?

Enccel

puto Rose xdd

RaDiuM

buen partido NYK vs CHI , se nota rose aunque esté un poco fuera de ritmo

RaDiuM

joder ke final XDDDDD , el triple de novak que se sale de dentro , rose falla 2 libres y megatriple de melo

RaDiuM

madre mia decirme que alguien mas lo está viendo. voy con bulls pero jodido partido de melo,vaya manita tiene

Kr4Zy

epico

LoTioN

Yo lo estoy medio viendo, es normal que se pierda.. Cuando fallas 4 tiros libres seguidos para poner el partido a 4 o 5 puntos acaba pasando esto.

Lamenteibol

KB24

Vaya partidazo, al final triplazo de Melo y fallo Rose el game winner.

Polakoooo

Para que nadie me acuse de ventajista: Qué poco me gusta Carmelo, es totalmente monotemático.

1 respuesta
LoTioN

El MSG celebrándolo como si fuese un partido de playoff. Creo que es bastante significativo. Ya vendrán los lloros si es que no se meten los Bucks.

KB24

#17027 en que te basas?

1 respuesta
Polakoooo

#17029 En que Carmelo es un 4 que juega de 3 y el 90% de las jugadas hace el tiro este que parece que va a entrar y se levanta, como el triple que ha metido para empatar al final de 4Q. Como tiene esa superioridad de altura puede hacerlo aunque le defiendan pegado. Y sólo hace eso. Y el día con buenos porcentajes, se va a puntuaciones altas, y el día con malos porcentajes da risa.

Todo esto lo digo sabiendo que es un jugadorazo, pero no me gusta que sólo haga dos jugadas.

Mystee

Yo te puedo decir que Melo cuando estaban STAT y Lin no jugaba agusto, a él le gusta jugar isolation siempre, y en la NBA la cosa no va así.

1 respuesta
Polakoooo

#17031 Es que al melo de antes le veías postear, defenderle era un suplicio porque te podía hacer mil cosas etc. Ahora no sé por qué, sólo hace lo que digo, que debe tener un nombre en inglés pero no sé cual es.

1 respuesta
KB24

Puede ser que tengas razón, pero de todas formas a mi carmelo me mola bastante.

RaDiuM

no por el partido de hoy, que lo ha bordado , pero es de los que mejor mano tiene en momentos calientes. Me acuerdo de un partido vs cavs que desquició a lebron y le metio el game winner en la cara. Y como alguno dice también , el se siente agusto siendo la única estrella , y lleva unos cuantos partidos muy muy buenos.

Mamboleo

#17032 Pull-up jumper?

1 respuesta
mTh

#17035

Sí, es eso xD.

El problema con caramelo siempre ha sido ese... tienes que montarte un equipo alrededor que juegue Isos todo el rato y luego con jugadores que tiren bien de 3 y defensores para completar.

Pero vamos. Si los knicks se piensan que con un sistema melo-centric van a llegar más allá de la primera ronda van buenos.

Si todo va como parece nos plantamos el año que viene con Calipari como entrenador, Isiah de vuelta como GM (ya no entrena college así que esta libre para volver y dolan le quiere) y bienvenidos a otra ronda de X años de mediocridad rampante.

Mystee

El melosistema te da para hacer una buena RS y poco mas, en cuanto le obligas a soltar la bola desaparece.

Y eso que a principio de temporada querían hacer de él un point forward xDDDDDDDDDD

1
RaDiuM

vaya paliza de boston,PHI esta de capa caidisima

KB24

Alguien sabe si vuelve Kobe esta noche?

1 respuesta
Kr4Zy

#17039 No juega

Tema cerrado