NBA Regular Season '11-'12.

MrPresident

#2724 y dallas tambien. Si es que donde va vicente....

JiMmY

Vaya temporada le espera a los Lakers, y como siempre toda la mierda será para Pau.

Cuando vuelve Bynum?

tokeh

Se pierde los 4 primeros partidos, así que a partir del jueves ya podrá jugar.

Personalmente creo que Lakers acabarán cuajando una buena RS. Evidentemente no para ganar, pero sí para entrar sobrado en PO.

No todo es tan negativo. Perdieron contra Bulls siendo mejores en los primeros 44 minutos, y en Sacramento palmaron pero sin ser un desastre. En el último cuarto, 14 puntos abajo, defendieron de maravilla y en ataque movieron la bola como hacía MESES que no se lo veía hacer. Se pusieron a 2 puntos a falta de 4 min. pero ayer los Kings estaban tocados por una varita mágica y enchufaron casi todo desde casi todas las posiciones.

En definitiva, que yo no veo tan mal a Lakers e incluso pienso que me voy a divertir más viéndoles este año que la temporada pasada.

S

En el resumen de la NBA dan mucha bola a Ricky Rubio, yo creo que hay estado bien, lo que más me ha sorprendido es que no haya hecho ninguna pérdida de balón.

(Si, ya sé que dije que vería los partidos en diferido hoy, pero no me he podido aguantar xD)

CaLaTa

El Top 1 de jugadas para ...

(redoble)

Ricard !

tokeh

@KingJames LeBron James
Rubio can pass that rock!

Yo veo normal que se flipen con él.. ayer se cascó un buen partido, asistiendo bien, seleccionando sus pocos tiros con cuidado, 0 TO, y 26 min. de juego asumiendo además los minutos importantes.

Veremos como evoluciona pero de momento parece ser que se ha adaptado bastante bien a ese juego a veces tan anárquico y descontrolado que hay en la NBA.

5
LoTioN

putos GSW, nos cuesta una eternidad ganarles.

Partido malisimo, solo se salva Deng.

CHiCoMaRTiNi

gran partido de

GreatKingRat

Después de leer todos los comentarios de esta noche no se de qué tengo más ganas si de ver jugar a Ricardo o ver el nuevo peinado de Loncar xD

1
CaLaTa

Pase que los Thunder tienen mucho en ataque, pero es que la defensa de los Wolves es un poco lamentable.

Y que malo es el cabron de Collison.

1 respuesta
PeTu

A que equipo veis mas jodido, Dallas o Lakers? Yo es que veo bastante peor a los Mavs..y los movimientos que hicieron...pf

1 respuesta
0n1x

#2741 Les vi un poco vs Miami y están como apáticos y sin el acierto que tenían el año pasado, mejorarán. De todas formas tienen una de las mejores plantillas de la NBA sin duda. Se repartirán los minutos, llegarán a PO más descansados que otros.

tokeh

Ayer los Mavs, al igual que contra Miami, dieron lástima en la pintura y en defensa en general. Entiendo que Denver sea un equipo anotador, pero que te enchufen casi 70 puntos al descanso es para hacérselo mirar.

Bueno, eso y que da la impresión que físicamente andan bajo mínimos...

1 respuesta
JiMmY

Por cierto, buen partido de Calde también, que nadie lo ha dicho, y Rudy 31 minutazos, no está nada mal.

eKOrz

Rudy el segundo que mas jugó de denver, amazing.

JiMmY

Joder, acabo de ver el resumen de Minnesota y puto Ricky, a los yankees les va a encantar su juego.

Durant es una bestia.

Jacob_Conde

Acabo de ver el final de Wolves contra Thunders y que patan el entrenador, esa ultima jugada tenia destino claro, balón fuera para que Chicho Rubio lanzara un triple y ganara el partido xD.

LoTioN

En el resumen de la NBA las primeras 4 canastas que salen son de 4 asistencias de Ricardinho

GriLLo

No os engañeis, Rodolfo jugó ayer 30 minutos pq el último cuarto entero lo jugaron solo suplentes, ya que el partido desde mediados del tercer cuarto estaba acabado. Sino ubiera jugado lo que en teoría jugará: entre 20-25 minutos, que es lo que ha jugado en Portland.

C

#2740

¿Collison malo? Se nota que no juegas al baloncesto. Collison es un crack. Trabaja un montón en defensa y en ataque. En el thread del 2k hablas de que a los americanos sólo les gusta los numerazos y por lo que veo tú no ves mucho más allá. Un jugador que no pierde la concentración en defensa, que aporta una intensidad que contagia al resto del equipo, que en ataque hace simplemente lo que le manda el entrenador lo cual favorece el juego ofensivo del equipo, esforzándose en poner bien los bloqueos y cargando siempre el rebote ofensivo. Además tiene una gran ética de trabajo. Estamos hablando de un jugador de rotación, y cumple a la perfección además de sumar una gran intensidad defensiva. Revísate las finales de conferencia del año pasado. Nowitzki le haría un traje a ratos, pero te recuerdo que a Serge Ibaka le metió 48 puntos con 12/15 en TC en el primer partido.

#2743

Creo que el principal problema de Dallas es físico como tú dices. Se notaba sobretodo en las defensas en transición, que prácticamente eran siempre canastas fáciles de Denver.

1
Stoned

Me colme de quote sry.

Hoy un Boston - Miami muy rico, pero huelo victoria de miami, aunq los de verde siempre dan guerra

1 respuesta
eKOrz

tu te piensas que boston son tan blanditos en defensa como lo fueron el otro dia DAL, con defender bien a wade o lebron y que uno de ellos no meta 30 esta mas que ganado.

2 respuestas
O

No es tan fácil como comenta #2752 pero tampoco está tan cantado para Miami como comenta #2751, yo no sé por quién iré en este partido en cuanto las apuestas, pero mi corazón siempre es verde (:

SyN0d

¿A Pierce que le pasaba que el otro dia no jugo?

tripcorE

Caballeros, qué tal jugo Ricky?

SupermaN_CK

Jugó bien.

tripcorE

0 TO en 26 minutos... no está nada mal. Pese a la tirria que se le tiene aquí, puede hacerlo bien... xD

Y

Hizo 2 asistencias tope wapens Ricky, ojalá le vaya bien.

tripcorE

Paso del MIA - BOS... veré del de MIN para ver que tal Ricky por algun stream.

JiMmY

#2752 como en los Playoffs del año pasado.... que fácil lo pintais cojones xd

Tema cerrado