NBA Regular Season '13

B

#3000

Mira que yo les pondría New Orleans Hurricanes, pero después del Katrina no hay huevos.

#2991

Pues como hacía en los Suns, mejor record de la Regular Season y luego en 1a ronda con todo el equipo fundido, para casita 4-0.

B

D'antoni este año esta reservando a sus jugadores para PO. Especialmente a Gasol.

sarvadohh

Remember
http://hangtime.blogs.nba.com/2012/09/17/world-peace-says-lakers-goal-is-73-9/

sickxk

Venga, va, no desvariemos. Howard no jugando a tope es muy superior a Asik dándolo todo.
El problema es que en Lakers están todos jugando como la mierda, se han contagiado y los ha jodido D'Antoni, son un roster deprimido. Han tenido un arranque nefasto contra equipos de medio pelo y ahora vienen las curvas, las giras, los equipos jodidos y se ven sin moral, sin sistema y sin plan b.
Eso sumado a toda la gilipollada que hizo el año pasado en Magic con el "me voy, me quedo, me voy, os quiero mucho tíos, me piro, que se vaya Van Gundy, venga me voy" ha tenido una última temporada y media discretita para lo que puede llegar a dar.

0n1x

38-22 de Z-bo xDD vaya crack.

orggahh

Celtics interesados en Dampier.

:O

JaMaN

Hace tiempo, cuando Baron Davis fichó por Clippers, tenía una apuesta con un amigo del canal #nba. Dicha apuesta consistía en adivinar cuantos partidos se mantendría la albondiga por debajo del 40% de acierto en tiros de campo.
Podríamos hacer una ahora que consistiría en adivinar cuantos partidos logrará Dwight mantenerse por debajo del 60% en tiros libres.

EDIT: La mía es...hasta que los cerdos vuelen.

1 respuesta
B

Creo que ni en sus mejores tiempos Dwight ha superado el 60% por temporada.

En algún partido que tire pocos quizás. #3009 En un partido con pocos tiros podría tener más suerte.

2 respuestas
JaMaN

#3008 No de media, sino en un partido concreto.

#3008 Con el resultado que está dando el hack-a-dwight; me da que, salvo que el Pringles lo mande al banco, pocos partidos con menos de 10 tiros libres hará.

1 respuesta
Peluxoo
sarvadohh

#3007 La apuesta ya la tienes ganada xDD
Pero bueno, por decir algo, el partido del dia de navidad con el gorro de santa claus puesto.

LoTioN

Veo los resultados, me logeo con el pensamiento de reírme del Showtime de LA mientras veo a Chicago, veo que mi equipo da puta pena, me deslogeo y me cago en dsfdsfsdfs

2
jarobado

#3008 En su año de rookie estuvo en un 67,1% en FT.

A partir de ahí, caída libre.

1 respuesta
JaMaN

#3013 También fue la temporada que menos tiró. En 82 partidos fue a la linea de libres menos que el año pasado donde solo jugó 54 (413 por 572).

JiMmY

Los Hornets pasan a llamarse Pelicans? xd

lmvk

Billups otro avisado por floop

1 respuesta
sarvadohh

#3016 Y Gerald Wallace segundo aviso (y multa) por flop

LoTioN
1 1 respuesta
-Shaydund-

#3018

Y luego hay gente diciendo que los de la época de jordan tenían mucho menos físico xDD

1 respuesta
tokeh

#3019 Hombre, según quieras entenderlo xD Si coges casos particulares no, pero en general los jugadores NBA hoy en día son mucho más físicos y atléticos xD.

Pero vamos, eso es extensible al baloncesto europeo, al baloncesto mundial, al fútbol, al tenis, etc xD.

1 respuesta
Mystee

#3020 Te compro ese razonamiento salvo por dos bichos, Malone y Kemp.

LoTioN

Para mi no es comparable, lo que si que creo es que antes se intentaba hacer mas bonito.

tokeh

Yo no quiero ser cansino con lo mismo pero es que todo gira alrededor del mismo punto... el deporte profesional ha cambiado en la última década (o década y media) fruto de la evolución en la mejor preparación física del deportista.

El ejemplo en la NBA, aunque particularizando un poco, tiene nombre y apellidos: Lebron James. Que LeQueen sólo hay uno, pero jugadores con capacidad atlética aproximada hay unos buen montón que antes apenas había.

En el tenis actual, salvo el caso de Roger Federer que es un poco más especial, anda por ahí una bestia humana llamada Novak Djokovic que sólo por físico se calza al 97% de los jugadores activos o inactivos que le han pegado a una bola con una raqueta en los últimos 20 años.

Y me quedo tan pancho.

LoTioN

Pongo el MIN - Bos y veo a 2 tios arreglando la canasta...

pero k asee

1 comentario moderado
tokeh

Lesionado.

Cryoned

Con los ojos.

1 respuesta
LoTioN

#3025 ROY

1 comentario moderado
orggahh

Yo a la D League

Tema cerrado