NBA Regular Season '13

futurman

Westbrook sería EL jugador franquicia en más de la mitad de equipos de la liga. Es un animal imparable y que por lo que parece este año está dirigiendo al equipo bastante mejor.

La gente le tiene tirria porque le dieron el máximo a él y no a Hardem y por que tira más que Durant (a veces).

1 respuesta
JaMaN

#3142 En el caso de Malone y Stockton es absolutamente justificable. Dos veces que llegan a las finales dos veces que se cruzan con Michael Jordan. Y eso duele. Mucho.

EDIT: #3151 Pestbrook es un tio con las condiciones para ser una superestrella pero con el cerebro de una ameba podrida. Juega como Allen Iverson sin ser Allen Iverson y teniendo al mejor anotador de la NBA al lado. Y lo de tirar está muy bien cuando las metes y/o no tienes más opciones, pero este tio tiene un 42% de acierto esta temporada mientras que Durant está por encima del 50%.
Por otra parte tanta culpa tienen Durant y Brooks como el propio Pestbrook.

1 respuesta
futurman

#3152 Este año promedia 9 asistencias, que no está nada mal. Y ha bajado casi dos tiros.

Es importantisimo en OKH por que sin él, cerrarían la defensa sobre Durant y este no podría anotar con comodidad.

Pd: Comparar a Iverson (que también daba asistencias) con Westbrook debería estar prohibido, uno era un cuchillo y el otro es una locomotora.

1 respuesta
tokeh

#3153 ¿? Si en OKC en lugar de a Harden traspasas a WB y te haces con un base decente + metralla en la pintura te plantas con un equipo mejor que el que tienen ahora de lejos.

La historia con Westbrook es que suele elegir la opción incorrecta demasiadas veces. Es INCAPAZ de admitir que Kevin Durant es el verdadero líder de OKC (también culpa del propio Durant) y eso repercute sobre el juego del equipo.

Que nadie dice que WB no sea un grandísimo jugador... pero es una cafetera del calibre Rudy Gay, y jugadores así, en contenders, hacen más mal que bien.

acho13

al final OCK-LAL a las 2:30 en cuatro , no?

tokeh

Si vives en Canarias sí.

LoTioN

Y ya me parece una eternidad..

No me quiero imaginar esperando hasta las 3:30

sarvadohh

8pt 4reb 0 asist en 6min
¿Quién coño es este y que ha hecho con Rondo?

LoTioN
1
Mystee

10-8-5-1-2 en el primer cuarto, la madre que lo parió, triple doble al descanso a este ritmo.

sarvadohh

Muy fan del pelazo de Hawes xD

LoTioN

Bueno, ya tiene los 10 rebotes, asi que otro triple doble pa la saca.

Mullins

Alguien tiene sopcast de Celtics¿?

H

Vamos lobitos!!

lmvk

Easy trolls

LoTioN

Vaya paliza nos esta dando Detroit.. AJAJA

LoTioN

Al final lo hemos arreglado un poco, pero que se te pongan +15 DET es para meter un ERE y cargarselos a todos.

lmvk

Love 15/4 primer cuarto

Mullins

Ya tiene el triple doble Rondo, y no ha acabado el tercer cuarto...

H

los lobitos están fatal en los FT...

sarvadohh

Vaya mosqueo de Doc xDD

sarvadohh

Otra de McGee

1 respuesta
LoTioN

Siempre nos quedará Noah :si:

LoTioN

El gif de #3172 en video

LoTioN

27-19 Para Joakim JAJA

JimbojoneS

okc-lakers empieza a las 4¿

1 respuesta
RaDiuM

dios acabo de ver hacer un mate a boozer. Despertadme por dios

sarvadohh

OT en Philly
#3176 Creo (para nada estoy seguro xD) que va en ESPN y no empezará hasta qe no acabe 76ers-Celtics.

RaDiuM

y mira que me cae mal pero grandisimo noah hoy. Eso si jugar 40 minutazos todos contra la pandilla de detroit...lleguemos a PO y esperemos que jordan vuelva reencarnado en rose

sarvadohh

Hoy Jet está fatal, 1/12

Tema cerrado