NBA Regular Season '13

zitch

Si no aparece un jugador de segunda línea con 20 pts o por ahí no hacen nada se esta viendo hoy contra wizards que Meeks te mete 19 pts al 3 cuarto kobe 20 pts y vas ganando aun sin defender, y son wizards

Shaka

Ricky no juega? algun sitio donde ver el partido mejor que el link de roja directa ? es que se ve como el culo y no se puede maximizar

Gracias

lmvk

Como esta Meeks, Ricky juega mañana

DrDr3

Muchos menospreciais a Gasol, a tenido un comienzo de temporada asqueroso, no se lo niego a nadie...pero Gasol tiene la calidad suficiente para enmendar sus errores, para mi el que se esta balanceando totalmente es Howard, sus problemas de espalda ya habian desaparecido supuestamente y no termina de hacer su trabajo ni defensivamente...

Esperemos que cuando vuelvan Gasol y Nash, estos les den algo de vida a estos Lakers y tambien espero que D'Antoni cambie su sistema o tradee a Gasol por un 4 a su estilo y de la misma calidad que Gasol...oh wait

No se que les deparara...pero no tengo duda que esta temporada o la que viene daran que hablar y no por sus cosas negativas, en definitiva...tienen que cambiar de entrenador, D'Antoni no es entrenador de un equipo como Lakers a D'Antony le viene bien un equipo joven y sin tener a 2 torres como tienen ahoramismo los Lakers

1
orggahh

Al fin un buen partido de Austin Rivers, 19 pts!

futurman

Raptor ganando a Dallas... veremos el último cuarto.

W

Quizá llegue tarde pero... Kobe dejándose llevar?

Como han comentado, Kobe es el único de LAL con ganas de ganar y de no hacer el ridículo. De hecho él debe de ser el que más echa de menos a Nash y Gasol.

Y da pena porque es un jugadorazo que merece algún otro anillo pero es que vaya panoramas se va encontrando.

Polakoooo

Ahora acaba de hacer una jugada pa callarme la boca xDDD. Pero me mantengo, me parece muy bien que os creáis que por hacer 20 tiros está dándolo todo. Yo no lo veo así.

zitch

Ahora a ver el Detroit - Brooklyn y después el Boston - Houston

futurman

¿Cómo era la estadística, si Kobe marca 30 Lakers pierden? ...a ver si empiezan a callarse los bocazas :clint:

1 respuesta
LaZeNBy

¿Que villancico intentan tocar con los balones?

Polakoooo

#3640 No dije eso... O no sólo eso, pero bueno.

Además, a mí lo que me pasa es que a Kobe le pido más, precisamente porque le he visto jugar a más nivel del que está jugando ahora, entre otras cosas porque en su mejor versión te puede ganar un partido aunque el equipo dé pena... y cuántas veces hasta el momento ha hecho ganar al equipo? Hoy, contra wizards? Ok.

Con eso estoy diciendo que está dando la misma pena que el resto de LA o que no sea hasta el momento el que mejor lo está haciendo? Por supuesto que no. Pero no voy a decir por eso que está tirando del carro a saco porque no es lo que yo creo.

zitch

2 OT en el Detroit - Brooklyn esta interesante el duelo williams - stuckey

W

JoJo ganando el partido.

LaZeNBy

Un gran game winner de JoJo7

futurman

Y Humpries ganandose su contratazo xDDD

1 respuesta
W

#3646 puto Humphries. -2 en el Fantasy. Vaya temporada lleva.

RedskinOi

pekovic es el puto amo.

morel10

Buenas, es la primera vez que entro a postear aquí, alquien viendo el Memphis Denver?

1 respuesta
Vobix

#3649 Yo estoy con el partido entre los Grizzlies y los Nuggets.

morel10

Lo cierto es que el 1º cuarto no ha sido muy allá xD

Vobix

Pues estaba ahora pensando: como me diga que le resuma el primer cuarto no sé ni qué decirle xD

Creo haber visto que ha sido la anotación más baja en el 1er cuarto de Memphis esta temporada.

morel10

y probablemente de toda la nba, hasta ahora no había visto un cuarto tan pobre (Y eso que han jugaod hoy los lakers y washington).

Cryoned

Me estaba fijando en las stats de Marc, joder 91% de FT y el que más tira de su equipo. No hay ni un solo center más con ese acierto en toda la liga, los más cercanos 82%.

Tiene más acierto que durant XD

1 respuesta
tokeh

Mala suerte de Memphis con ese último triple de Gay que se sale de dentro para empatar el partido... y esa faltita previa también a Gay que se comieron los árbitros xD.

B

#3654 el dato es, que después de los guards, ------edit #3657 tienes razón no es como decía, me pareció ver algo así esta mañana en el resumen de Memphis.------------ tiene el porcentaje más alto de FT. 91%como bien dices.

¿Hasta donde puede llegar un equipo al que saben como ganarle perfectamente (estando el partido relativamente igualado o con una pequeña desventaja) con su pivot titular en cancha en los minutos finales?
Esto evidentemente es un problema bastante grande para cualquier equipo al que le suceda. No estoy echando todas las culpas a Howard pero es un problema con el que tendrá que convivir lakers mucho tiempo, a no ser que Stern... O que Howard se largue.

No entiendo las críticas a Kobe, hay que ver los partidos de Lakers, también se le puede criticar pero sabiendo lo que pasa en la cancha.

El problema más grande que yo veo es el sistema que utiliza Lakers con los jugadores que tiene.
Si, creo que deberían largar a D'Antoni.

1 respuesta
Cryoned

#3656

¿?

¿Tras Lebron? Si Lebron no llega al 70% xD Y no hay guard en su equipo que llegue al 90%, de hecho no hay nadie en el top 50 de los player rankings que le iguale, el primero es mo williams en el 67

http://www.cbssports.com/nba/playerrankings/regularseason/OVERALL

y si usamos las hollinger stats ya ni te cuento.

http://insider.espn.go.com/nba/hollinger/statistics

1 respuesta
B

xD No entiendo que hacen dando seguimiento a claver en NBDL

1 respuesta
Fr0z33n

#3658 Es para que podamos ver a Claver, lo hacen por nosotros j3j3

sickxk

A Melo lo que le pasaba antes (bueno, y ahora también) es que es más vago que la chaqueta un guardia. Es uno de los mayores talentos de la liga pero el trabajo no va con él. Se ha sostenido al máximo nivel por su calidad porque en cuanto a preparación física y trabajo técnico poco, lo que vas adquiriendo de jugar al máximo nivel y poco más.
La diferencia es que este año, después de muchísimo, Knicks parece que funciona. Parece. De Denver se mudó a NY a un bonito solar, porque con el porrón de jugadores que soltó Dolan en el Melodrama aquello eran Amar'e, él y Shumpert corriendo pa arriba y pa abajo.

#3605 A Gasol se le cortará si a Lakers le da la gana, en NBA las cosas no van así.

En cuanto a lo de Lakers... A mí me recuerda a cuando estás muy jodido en el SuperManager y te dejas el dinero en una gran estrella y luego tienes que fichar putas mierdas de 150.000 créditos. Tener uno no te compensa lo otro. Y encima está el componente de tu gilipollismo por hacer eso.
Así están en California, con cuatro muy buenos y el resto putas mierdas de las que te cascan -6 por jornada y un entrenador tan gilipollas como tú.

Tema cerrado